Critiquen la Mezcla :D

--Loks--
#1 por --Loks-- el 05/10/2008
Bueno esta es mi primer mezcla con micros digamos que ya bien dedicado para cada instrumento... Antes grababa baterias, guitarras y demas con micros que no son los adecuados para ello pero ahora si me puse a comprar micrs que valian la pensa y grabe un tema.. Osea los musicos no son lo maximo y les digo que hay imperfecciones de tiempo pero bueno la mezcla es lo que mas me interesa en este momento.. Aver si me ayudan...

Este es el link a la mezcla:
http://200.1.202.50/ws0708/nico_d/musica/dia%20cero.mp3
el tema es un cover de LA LEY - DIA CERO (version unplugged)

bueno cualquir cosa si me quieren ayudar puedo subir mis tablas de eq como ecualize comprimi y demas...

MUCHAS GRACIAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 05/10/2008
me gustaria ver tus tablas de eq! la base bateria y bajo suena realmente bien para mi gusto.Me ha gustado el tema y no me considero a la altura de hacer una critica de esta mezla la verdad.
lo unico que quizá yo haria es igualar en volumen un poco las guitarras, la que suena del lado del charles recortarla un pelin y subir la otra.
ah y entrando un poco en la composicion meteria sutilmente unos coros en algunas partes para darle mas dimensión a la voz. ganaria bastante el tema.
por lo demas nose espero poder leer opiniones de los expertos para aprender.
salú
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 05/10/2008
bueno las tablas te la spongo asi todos ven tambien :D

lo que no me cierra es la caja y los toms y algo del bajo... las guitarras son asi osea deben ser asi una mas fuerte que la otra porque la otra acompaña nomas... despues si lo de los coros eso falta grabar.. en esta semana vienen los coristas jajaja.. falta un poco de percusion tambien...

yo espero respuestas tambien :D
Subir
Yalach
#4 por Yalach el 07/10/2008
Bueno.

Creo que hay que trabajar un poco los planos sonoros. Me da la sensacion que las guitarras y el bajo estan fuera. Prueba a poner el bajo un poco mas en segundo plano. Aun que una de las guitarras sea de acompañamiento y por eso creas que debe sonar mas bajo yo probaria en todo caso a doblar la guitarra ritmica y poner una a cada lado para no descompensar el panorama y la parte "solista" yo la encasillaria mas como arreglo y la veo demasiado presente... En todo caso la centraria o la balancearia a uno de los lados pero sutilmente y tb la llevaria a un segundo plano (juega con la reverb para ello). Por otro lado la reverb que tiene la caja si te das cuenta envuelve todo, es como un pusssssssssssssssh... si es verdad que se consigue con ello tenerla atrás pero quiza seria bueno cambiar algun parametro para que no se aprecie tanto ese efecto. Haciendo todos estos cambios yo creo que la mezcla tendría mas sentido y conseguiriamos que la voz estuviese en un primer plano y el resto de instrumentos por detras... Las guitarras despues, un poco mas lejos el bajo y ya por ultimo la batería. Esto en cuanto a conseguir una mezcla un tanto coherente en cuanto a los planos...

Un abrazo!!! y a seguir mezclando ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo