Critiquenle porfa

Jaime6447
por el 23/02/2025
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
josefino
por el 23/02/2025
Ya has comprimido la voz? Me ha parecido bastante inaudible
Subir
1
________
por el 23/02/2025
¡Hola!

Enhorabuena por la canción. Desde un punto de vista musical me gusta mucho. En el aspecto más técnico, observo varias cosillas:

- La inteligibilidad de la voz es muy buena en la intro, pero queda comprometida en la siguiente sección. Hay que traérsela al frente estabilizándola y coloreándola un poco, para que no quede tan hundida entre las guitarras.

- En la sección que comienza en torno al minuto 2:02, la nueva guitarra tiene una resonancia muy fuerte que enmascara el resto de elementos

- en general la mezcla es un poco muddy, se podrían limpiar varias cosas de 400hz hacia abajo.

Por lo demás a mí me parece que la canción está muy chula. ¡Sigue dándole caña!

Un saludo.
Subir
1
Jaime6447
por el 16/05/2025
#2 Se supone jejejeje, pero fijate que no saque a relucir brillo en la voz, de primero teniamos una idea que saliera mas garagero pero definitivamente le voy a hacer una lavado de cara a la eq de la voz, creo que seria a eso a lo que te refieres no??? cualquier consejo bien recibido. 
Subir
Jaime6447
por el 16/05/2025
#3 Escrito y anotado,  sacarle brillo a la mix, totalmente de acuerdo. y creo que afinar un poco mas la voz de pasada, pero de eso ya me contarás, muchas gracias por visitar mi hilo. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo