Critiquenme porfavor

Ferrang
#1 por Ferrang el 27/12/2006
Hola buenas a todos , soy Ferran por enesima vez jajjaaja
Colgue hace unos dias un tema https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema5644.html que aun esta por terminar, pero no se por donde tirar........ He probado pero nada me termina de convencer, os agradeceria mucho que me dierais algun consejo. Si esta bien.... si es una autentica basura y mejor que la deje donde estaba....


Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 27/12/2006
We! Ferrang, me parece un tema muy muy curioso, un rollo tranquilo, casi ambient, un ritmo con personalidad, un buen uso de guitarras... no le encuentro muchos fallos, quizás a veces parece como si al guitarra se le colara alguna nota que no encaja :-D (lo cual se arregla haciendo otra toma y punto).

Felicidades por el tema, muchacho
Subir
Jazzpick
#3 por Jazzpick el 27/12/2006
Ferrang, coincido con boheme, tampoco pienso que tu tema sea "una autentica basura", creo que tienes que darte un bañito de autoestima, si bien como tu mismo dices hay que trabajarlo mas, se siente que hay música alli y lo demás sería , a mi modo de ver, crear una melodía un poco mas solida y balancear los sonidos que usas, por ejemplo, podrías agregar un elemento de percusión y de repente un instrumento de viento para ayudar a la guitarra , luego podrías crear climas con diferentes itensidades durante la canción para que el oyente tenga una curva emocional, eso podrias lograrlo haciendo que los instrumentos no aparecieran todos desde el principio, sino usar por ejemplo la guitarra al principio y luego de unos compases agregar una flauta por ejemplo para intensificar el tema...bueno...son muchas cosas, pero lo principal es que veas tu mismo que si, tienes algo que ofrecer ...y eso vale, de que vale vale! ... :ook:

Carlos
Subir
metodico
#4 por metodico el 27/12/2006
suena bien ,,te transmite paz, esta bastante bien felicidades,, pero yo intentaria ser mas claro en la definicion de la melodia se mas claro en las melodia eso es lo que quiero decir ,
sin mas saludos
Subir
nunain
#5 por nunain el 27/12/2006
Yo metería una percusion de tablas, por ejemplo. Y quitaba ese bombo solitario.
Meteria la cuerda un par de vueltas mas tarde, para crear interes.
Suena agradable y misterioso. :wink:
Subir
Ferrang
#6 por Ferrang el 28/12/2006
Gracias por los consejos a todos chicos de verdad. Haré la melodia con un poco mas de sentido la estructuraré. Tomo nota sobre lo de la flauta, puede quedar curioso. Tendrá que ser el fin de semana, pq se acerca el fin de año......

Un saludo
Subir
Mikekiller
#7 por Mikekiller el 28/12/2006
El tema no tiene reproches, tal vez la interpretación.No está mal pero le falta algo de decisión, esto es lo que quiero hacer y os lo presento así...... no se si me explico
El tema es interesante , estudio bien la evolución y la forma de progresar en el tema. Tienes mucha información y materia prima como para desarrolarlo basandote en lo que hay. No me preguntes cómo porque no lo se.
Es mi humilde opinión.
Buen tema buen rollo megusta.
Saludos
Por si lo lee Jazzpick. Tú tema se sale. Un 10 en todo eres un crack. Envidia sana.
Ferrang no debes trabajate este proyecto que huele muy bien.
Feliz año.
Subir
Mikekiller
#8 por Mikekiller el 28/12/2006
Tio voy zombi....
Quería decir
No dejes de trabajarte este tema que huele muy bien...
A ver si lo escuchamos pronto por aquí
Un abrazo
Subir
Discoverybc
#9 por Discoverybc el 29/12/2006
..a mi me agrada escuchar un poco de todo por aquí...y este tipo de música es de los que casi no escucho pero me ha parecido buen tema...en algún momento me pareció escuchar como una base un poco arrítmica por ahí...supongo es algún tipo de efecto...y también pienso que hace falta algún tipo de melodía mas definida...pero a mi me ha gustado...adelante..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo