Crodyceps viene para quedarse!

Cordyceps
#1 por Cordyceps el 27/03/2013
Buenas a todos!, llevo ya unas semanas metiéndome en esta página en busca de consejos y me ha sido muy muy útil, he de decir que me encanta el buen rollo que hay entre los users, la ayuda que os prestais mutuamente... una gran página sin duda alguna, así que finalmente me he decidido a presentarme para ayudar en lo que pueda haciendo uso de la experiencia que tengo y también por supuesto para promocionar mi música.

Me llamo Arturo, soy de Valencia y después de 10 meses aprendiendo y produciendo música, me he dispuesto a colgarla en la red bajo el nombre artístico de Cordyceps, ya que me gustaría recibir feedback, saber en que puedo mejorar y por supuesto seguir aprendiendo.
Produzco todo tipo de música pero en general me estoy centrando más en el Dubstep.

Aquí os dejo algunas canciones que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=SC3jHIg_9wk

http://www.youtube.com/watch?v=o6el0IP-iwY


Espero encajar bien en esta comunidad. Un saludo a todos!

PD: No olvideis comentarme que os parece las canciones :)
Subir
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 27/03/2013
Bienvenido maquina!

Así si me mola que entre la gente a los foros (no solo a este, a todos), ahora le echo una escucha a lo tuyo, un saludo!

PD: Te adjunto las normas de la sección de principiantes:

Alguien escribió:
¡Bienvenid@ al foro de principiantes de HispaSonic! Si has entrado aquí, es porque tienes interés en crear y producir tu propia música, pero careces de los conocimientos básicos para hacerlo. ¡Tranquilo! Te vamos a ayudar

-> En primer lugar, deberías echar un vistazo a las secciones de HispaSonic, especialmente a los tutoriales. Ahí podrás encontrar muchas lecturas de interés para tu nivel. En el resto de secciones, como la de reportajes, también verás cosas útiles, y en todo caso, te irás familiarizando con palabras y conceptos. Utiliza el menú horizontal superior para navegar por las secciones de Hispasonic. ¡Y tómate tu tiempo!

-> Utiliza las búsquedas para encontrar más información sobre cuestiones concretas. Siempre la tendrás a mano en la esquina superior derecha de la web. Podrás hacer búsquedas avanzadas en las secciones o en los foros, y encontrar músicos que respondan a tu perfil.

-> Echa un vistazo a los temas seleccionados para principiantes pulsando aquí. Es una lista que crece continuamente y tiene hilos y recursos muy interesantes, de niveles básicos y algo más avanzados.

-> Por supuesto, cuando tengas dudas y no hayas encontrado respuestas con los métodos anteriores, ¡no te cortes en postear en este foro de principiantes!
Subir
Cordyceps
#3 por Cordyceps el 27/03/2013
mr_bluejay escribió:
Bienvenido maquina!

Así si me mola que entre la gente a los foros (no solo a este, a todos), ahora le echo una escucha a lo tuyo, un saludo!

PD: Te adjunto las normas de la sección de principiantes:



Leidas! Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo