Cronica de mi visita a Comusica y Afial

dani1400zx
#1 por dani1400zx el 09/02/2009
Estuve el sabado desde las 10 hasta las 2. Como ya se apunta por aqui, la feria se podria haber llamado "Coguitarra" o "Cobateria".
Yo fui desde Málaga solo para ver el proximo sinte que me quiero pillar, pero no había NADA. Me acerqué al stand de Futuremusic (Grupo V) y estuve hablando con el que lo llevaba. Por cierto, mi agradecimiento a él por lo atento que fue con nosotros, por guiarnos por la feria y presentarnos a varios expositores de Afial, lo que hizo que mi viaje no fuese en vano. Por fin pude escuchar la gama KRK al completo :mrgreen:
Me parece una falta de respeto a todos los que fuimos allí ilusionados el retirarse a ¿ultima hora? de la feria. Es una tomadura de pelo.
Algunos expositores me dieron pistas sobre qué podría haber pasado para que ocurriese la espantada, pero sigue pareciendome una tomadura de pelo.
Vale que hay crisis (cualquiera lo diría viendo la marabunta que hacía cola para comer en cualquier lado), pero ¿como piensan vender a sus clientes si estos no pueden ver el material?. Parece que no trajeron nada electronico porque es muy caro y tiene poco mercado... pero vamos a ver, acaso no habia guitarras de muchos miles de euros expuestas?. Y si la electronica es un "nicho" como me dijo alguno, más va a serlo porque si ni ellos mismos lo promocionan en SU feria, pues ya me direis.
Ya se que en las tiendas te pueden traer lo que pidas y probarlo sin compromiso, pero es un poco estupido ir de tienda en tienda obligándoles a "pasear" material a sabiendas que solo voy a comprar uno.
Weno, termino el rollo diciendo que hasta que no haya una feria mas seria en España que no cuenten conmigo, que hay vuelos muy baratitos a Alemania.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/02/2009
Se nota que no has pasado por la feria Intermusic de Valencia, incluso fuera de época de crisis... aquí era tan cutre que hasta la gente trataba de venderte cosas en el propio stand (estaba prohibido vender directamente) a ver si por lo menos la feria les servía de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo