Cronicas Marcianas

DjExclns
#1 por DjExclns el 02/08/2005
Se imaginan lo q nos tendria q contar un marciano? se imaginan los lugares q no conocen .Piensen q lo tienen a un lado ahorita y q el esta dispuesto a contarles todo lo q ustedes quieran...genial no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2005
¿Y esto qué tiene que ver con crítica de temas?

Venga, te paso el hilo al offtopic.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/08/2005
Deoende de qué temas critiquemos :D
Subir
Paco
#4 por Paco el 02/08/2005
PSGirl, que el chaval tiene el tema colgado en su lista de mp3s!!!
Lo que pasa es que se le ha ido la pinza con la presentación igual que a tí se te ha ido pasando esto aquí xDD
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 02/08/2005
jajajaja
Subir
JoseCM.
#6 por JoseCM. el 02/08/2005
Además, el es mejicano y no ha tenido que sufrir la profanación del título de una obra maestra como es la de Ray Bradbury por el jeta del Sardá.

A mí me sentó como le sentaría a Bin Laden que le pusieran de nombre "El Corán" a un puticlub...
Subir
Knight
#7 por Knight el 02/08/2005
JoseCM. escribió:
Además, el es mejicano y no ha tenido que sufrir la profanación del título de una obra maestra como es la de Ray Bradbury por el jeta del Sardá.

A mí me sentó como le sentaría a Bin Laden que le pusieran de nombre "El Corán" a un puticlub...


Yo llegue a un libreria pidiendo "Cronicas marcianas" y me pregunto el librero si era del Latre o algo asi, le dije que no, que era de Ray Bradbury y me respondio que no le sonaba, que no lo habia escuchado en la vida. Triste.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2005
Ah, pues lo siento. Devuelvo el hilo entonces otra vez a la crítica de temas. Es que si no se dice algo sobre que se ha colgado un tema y tal....ves ese mensaje y lo mandas directamente al offtopic. :)

OK, lo arreglo enseguida.
Subir
xavierarv
#9 por xavierarv el 02/08/2005
Pues no tenia ni idea que existiera tal libro, y el programa de televisión debo ser de los pocos que lo aborrece...
Sobre tu canción, pues me gustó mucho, en serio. Pero es un tema DANCE o parecido, que no sale de lo normal, quizas era lo que buscabas...
Saludos.
Subir
DjExclns
#10 por DjExclns el 04/08/2005
bueno x lo menos ya cause algo de controversia y cierto es un libro de ciencia ficción jejeje de ahí el nombre gracias xaviedrarv . psgirl ni siquiera me habia dado cuenta de q lo habias mandado a off topic jejeje pero bueno remitamonos a lo q nos interesa criticar el tema jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo