Cronico-Johndole

cronico
#1 por cronico el 26/04/2004
ale, a destrozarla!! https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1771

me preocupa sobre todo el tema del sonido, que tal os suena la mezcla?
monotona?
recargada?
algun otro calificativo?

Enga, salu2 y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 26/04/2004
Pues a mi me ha parecido buenisimo. Suena todo muy bien, la voz en su sitio.

Un saludo y suerte! ;-)
Subir
cronico
#3 por cronico el 03/05/2004
faelitox, acias por tu opinion :) Estoy pensando en desarrollar un poco el eco del final de bucle de la melodia principal, creo que se podria sacar una secundaria de ahi, a ver que hago,...

alguien mas se moja?
Salu2 :)
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 03/05/2004
Ahi estamos este era uno de mis preferidos y grandes candidatos... por representar al techno autentico, lo bien que sonaba, y encima cantado.... pero nada ya se sabe lo que hay....
Menos mal que has rescatado la cancion se quedo en el olvido, con solo una critica jeje.

Un saludo.
Subir
cronico
#5 por cronico el 04/05/2004
:) weno otra vez sera tio, acias por el apoyo ;)
Subir
TK!
#6 por TK! el 05/05/2004
Principio bueno, quiza mucha reverb, o no la adecuada, pero es un detalle solo :) Creo que la bateria no suena encima del resto, seria mas bien al reves como tendria que sonar.Las voces intentaria definirlas mas.Lo mejor de todo sin duda es la melodia de la base,y los apergios.Pero en cuestion de sonido, tendrias que hacer que el ritmo en general sonase mas encima del resto, el bombo sobretodo ;)

Lo mejor: La idea del tema, que es lo MAS importante.
Lo peor: La mezcla.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 05/05/2004
Estoy con TK, tienes que sacar esa batería, el bombo y el bajo que muevan aire y a mi personalmente no me ha gustado mucho el parón del 2:30 o así. Luego viene un sonido que es como un avión despegando que bien se merece más caña ¿no? incluso distorsión o algo.

Muy guapo el tema.

saludos
Subir
cronico
#8 por cronico el 05/05/2004
Tomo nota de vuestros consejos TK! y gun_monkey, con los que, volviendo a oir la cancion estoy de acuerdo, ciertamente.
A ver si tengo un momento y lo retoco para dejarlo un poco mejor.
A mi tpc me hace especial ilusion la paradita gun_monkey, xDD, pero cdo las prisas aprietan,...

Gracias y suerte en las batallas, que no muera nadie ;)
Salu2 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo