Cronometro en audio

dinaelu
#1 por dinaelu el 30/01/2003
tengo un problema con el cronometro del sonar, quiero grabar la bateria estamos usando audifonos pero en click del metrometro no suena por la salida de audio si no mas bien como en la corneta interna del pc esto me retraso la grabacion si alguien me puede dar una sugerencia o solucion muchas gracias

:?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 12/02/2003
por que no grabas con las baketas un clik en un track de audio al mismo tiempo que lo vas escuchando desde el pc, de acuerdo al tiempo de la cancion y asi podrias sacarlo como audio y escucharlo mientras grabas, si lo que kieres es escucharlo por la salida de audio.

grabalo en una pista solo, para que cuando no lo necesites mas lo quites o lo mutees.

una idea muy llana, hazme saber si te sirvio.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 12/02/2003
De todos modos y despues de la opcion valida anterior si entras en options/projetc../metronomo podras configurarlo como quieras.
Subir
dinaelu
#4 por dinaelu el 13/02/2003
amigo xxazzz ya antes habia hecho como tu expusiste pero me sigue pasando lo mismo... si especificas mejor por que puede ser que yo lo este haciendo mal muchas gracias



amigo Rana_de_metal tu idea no es descartable pero me parece que tiene que existir una solucion dentro del programa y de no exister creo que seria mas practico usando una pista midi :D pero muchas gracias todas las sugerencias son bien recibidas
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 13/02/2003
hola:

en ese apartado tienen que aparecer dos casillas PS Spiker y Nota Midi. Mas abajo puedes especificar el puerto por si quieres mandarlo a otra tarjeta o a un sinte exterior, y tambien la nota que quieres que suene etc...
Marca la de NOTA MIDI, escoje el puerto (la numeracion del puerto coresponde al orden de arriba abajo que aparece en MIdi Devices, puedes cambiar este orden en Midi Devices con la opcion "move selected devices to top") y tendria que sonar. Si te sigue sonando por el altavoz del ordenata es que algo esta mal...muy mal. :shock:
Subir
Rana_de_metal
#6 por Rana_de_metal el 13/02/2003
Bueno a ver... Las cosas son de este modo, definitivamente la opcion que nos expone Zzaxx es la correcta e incluso la que yo mismo uso, pero por como te expresaste en el primer mensaje me diste a pensar que estas desesperado y que ya habias tratado todo lo que se hace normalmente como explica Zzaxx, ahora, tal vez si ya probaste todo eso y no tienes resultados pues podria ser problema de tu configuracion pero no se como tengas y que tengas de equipo y como se te hace mas comodo grabar, yo por ejemplo lo que hago es mandar el beat a mi Alesis qs8 y darle volumen por el canal de mi mixer hacia el monitoreo mezclo en monitoreo ese clik que viene de mi Alesis con el instrumento que se esta grabando, ahora como hago eso, pues exactamente como lo acaba de explicar Zzaxx.|

checa que la opcion recording en las opciones de metronomo este activada y checa que estes mandando el clik por el puerto correcto para que lo reciba tu modulo o sinte y checa que lo estas mandando a una tecla que si tiene un sonido asignado. :wink:
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 13/02/2003
Hola:

No es por darnos coba, pero la opcion de R.D.M al utilizar otra tarjeta o sinte solo para el metronomo + la mesa-->monitoreo es la opcion mejor tambien desde mi punto de vista, tienes el clic totalmente independiente incluso para cada musico si utilizas varios AUX...
Subir
Rana_de_metal
#8 por Rana_de_metal el 14/02/2003
Fe de erratas, kiero pedir disculpas por nombrar de manera erronea al compañero Xxazz al llamarlo Zzaxx, lo siento se me fueron las teclas :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo