insalada escribió:
oztia! suena genial el chello no parece sintetizado , de qué plugin estamos hablando exactamente?
Saluditos
hola insalada de Halion Symphonic.
VIBRA escribió:
buen trabajo suena de maravilla te pone la boca llena de saliva para poder oir mas
un saludo grandote
gracias vibra
Hola Lud,el chelo es tambien de la libreria,el vibrato segun el manual tambien se puede controlar,todavia no lo he probado,he dejado el que viene por defecto,en este caso solo he controlado un poco la ecualizacion para quitar algunas frecuencias que me parecian un poco chillonas,me puse un waw en el secuenciador con un chelo real e intenté asimilar el timbre de ambos,y despues solo he controlado la expresion con el control CC1 del intrumento.Sabes que pensé en lo que dices de la cercania del chelo,intenté hacerlo poniendo mas reverds,pero no me convencia,se enmarañaba demasiado con el sonido del resto de la cuerda,voy a probar como me dices con el tema de los filtros,vamos a ver que sale,gracias por el consejo.
Del resto de la cuerda,la verdad que en este caso,en lugar de usar diferentes bancos para cada seccion de cuerda,como otras veces he cargado un banco "ensemble tutti "porque me queria centrar solo en el chelo,este banco viene ya con mucha reverd,mas una poca que yo le he añadido,supongo que eso ha hecho lo que tu dices,que se mezclen demasiado los sonidos,lo mirarñe a ver.
Jeje,no se si subiré mas intrumentos,el chelo es que es mi instrumento favorito,y queria probar,ya subí hace mucho un tema,creo que sigue en soundclick,y la verdad que lo comparo y suena muy tosco,me gustaria retocarlo,porque es una melodia que me gustaria seguir trabajando "viola".
De todos modos en el taller hicimos una vez un tema "no recuerdo si fue un arrglos orquestales VI "en el que yo hice una version con trompa,(pero la expresion está menos currada.Aqui te dejo el enlace
Trompa: r-ori
Flauta: flutedos.
No se si te valdrán de referencia porque la modulacion es algo con lo que estoy liado ahora y estos temas son antiguos.
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y consejos.