Crosfader numark

Jorgebreaks
#1 por Jorgebreaks el 17/11/2005
oye sabeis q puede costar un crossfader para una mesa numark +/-, es la dm 2000x una mesa sencillita es q queria bajarla al trastero y comprar otra pero si el arreglo me cuesta poco me la seguire quedando...
Subir
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 18/11/2005
Depende, pero no deberia costarte mas de 50 leros. Los de la Vestax creo que cuestan 75. Mira en musicstore o pregunta en http://www.lexon.net que creo que son los distribuidores oficiales en España.

Salu2 a to2
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 18/11/2005
Jorgebreaks yo tengo una mesa numark y el crossfader se me estropeo a los 2 meses de comprarla, contacte con numark y me enviaron 2 por correo gratis, con la mala suerte de que la hdp de la cartera intento meterlos en el buzon y me los fastidio, entonces les avise y me enviaron otros dos(tb gratis xD) y esta vez mejor empaketados y pakete mas grande y me llegaron bien (bueno uno un poco tocado) pero bien :D.
si esta en garantia prueba a ver si tienes la misma suerte...
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 18/11/2005
mkarra, a donde llamaste??? Porque yo tengo dos TTX y no esta demas saber el numero y la empresa por si las moscas...

Salu2 a to2
Subir
Jorgebreaks
#5 por Jorgebreaks el 19/11/2005
gracias mkarra! como dice k r , donde llamastes?
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 19/11/2005
Jorgebreaks escribió:
gracias mkarra! como dice k r , donde llamastes?


¿¿¿k r???¿¿¿Y esas confianzas??? :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 19/11/2005
Yo también tengo una mesa numark y se me jodió el cross a los pocos meses. Llevé la mesa a la tienda donde la compré y me cambiaron el crossfader.
Subir
Jorgebreaks
#8 por Jorgebreaks el 19/11/2005
Alguien escribió:


¿¿¿k r???¿¿¿Y esas confianzas??? .

Salu2 a to2
as q vaya nombre conpadre!! jejjejjej :cascos:
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 20/11/2005
Es que mis padres me pusieron tambien un nombre raro y me propuse superarlo :D:D. De todas formas, tampoco es tan dificil, por lo menos escribirlo :P.

Por cierto, seguimos esperando saber donde es el servicio tecnico de numark. Datos, pliz.

Salu2 a to2
Subir
mkarra
#10 por mkarra el 21/11/2005
hey que tal.
pues yo envie un mail a numark no recuerdo como era :S. pero numark españa no hay creo xDD me los enviaron desde inglaterra (creo).

Saludos, mirar en numark.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo