Crossfader Ddm4000

manumcflurry
#1 por manumcflurry el 09/02/2011
Buenas, tengo una duda y haber si alguno de ustedes me la puede responder.
Se me ha jodido mi crossfader y he comprado uno nuevo para cambiarlo, pero resulta que es de 4 pin y el conector de mi mesa es de 3, alguien conoce donde puedo comprar un crossfader de tales caracteriscas, o alguna solucion para esto??? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/02/2011
pero has comprado el recambio que lleva o el que te ha dado la gana?
Subir
manumcflurry
#3 por manumcflurry el 09/02/2011
Pues mira tio, compre este, pero cuando abri la mesa vi que mi conector era de 3 pin, una putada...

http://www.djmania.es/tienda/behringer-cfm2-p-8310.html
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 09/02/2011
Habla con el distribuidor de beringher y cuentale tu caso... el tendría que como minimo, pasarte con un tecnico que te aclare si ese crosfader sirve (con algún adaptador o dios sabe que) y si no sirve, entonces devuelvelo a djmania y avisales de que venden algo que no sirve...


más no te sé decir...


saludos
Subir
Dani
#5 por Dani el 09/02/2011
el crossfader en teoria sirve para todos esos modelos, pero luego especifican que UNICAMENTE MODELOS CON CONECTOR 4 PINES, vamos, que si la ddm 4000 no tiene 4 no sirve.
no creo que haya adaptador porque por cada pin lleva una cosa distinta y no creo que se puedan mezclar dos señales...
Subir
manumcflurry
#6 por manumcflurry el 09/02/2011
Ya lo descambie en su dia porque no me servia, y la unica solucion que veo es llevar la mesa al servicio tecnico, pero lo que me temo es que me van a dejar una temporadita si ella y la necesito por eso era lo de arreglarla yo mismo, pero nada muchas gracias de todas formas.
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 09/02/2011
Pues ve al servicio tecnico y diles qsue te manden un crossfader para la tuya que es de 2 pines...
Subir
Netz
#8 por Netz el 09/02/2011
pilla el infinum x1...creo que esta a unos 50 leuros...y de paso tienes un cross de calidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo