Crossfader Infinium para...

DjLed
#16 por DjLed el 01/12/2007
Vaya, parece que los de Infinium también entran en Hispasonic, sino fijaos en el enlace que han puesto a este post en su página web (último enlace):

http://www.infiniumtechnologies.com/articles/20070920

Me alegro que les haya gustado mi post :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fun-k
#17 por fun-k el 03/12/2007
Que os parece esta mesa para empezar con el scratch? Voy a cambiar mi Vestax 002 xl por la numark dm 1050, ya q la vestax me esta dando muchos problemas, en cuanto cross fader....espero vuestra contestación... http://www.musik-produktiv.es/numark-dm1050.aspx
Subir
fun-k
#18 por fun-k el 03/12/2007
hola, q os parece esta mesa para empeza con el scratch? una numark dm 1050.Es voy a mandar mi vestax 002 xl a musik productiv, para q me la cambien por esa, ya q la vestax me esta dando muchos problemas sobretodo el cross-fader.espero vuetra contestación,gracias a todos.un saludo!
Subir
fun-k
#19 por fun-k el 03/12/2007
http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... 985,,,.htm

Esta gemini...me la aconsejais para scratch?

o esta numark:
http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... =ciao&ls=s

Perdon por tanta lio, pero me gustaria q me dieseis opinion sobre estas mesas....es q me tengo q decidir rapidamente. Recordar q es para scratch.....GRACIASSSSSSSSSSSS
Subir
RMC
#20 por RMC el 03/12/2007
Yo no te recomendaría ninguna de esas 2 para scratch. Te van a durar lo que duró la bolsa de caramelos en la puerta del colegio. Intenta ahorrar un poquito mas y vete a por una Urei 1601, una Mackie D.2, una AEM (que trae el ProXFade de serie). Creeme aunque te gastes 200 napos mas, pero vas a estar mucho mas tiempo sin tener que renovar equipo, porque comprar barato y malo es comprar 2 veces, y encima moskeao.
Subir
fun-k
#21 por fun-k el 04/12/2007
uff.pero es q no tengo pasta ahora para gastarme en una mesa de 300 euros tio. Yo pa empezar creo q seria lo suyo una de esas...ya se q no son muy buenas pero dentro de lo q cabe....nose,la numark 1050, no es cara sale a unos 75 euros, pa empezar...yo creo q esta bien.Ya con el tiempo me comprare una buena......no?
Subir
fun-k
#22 por fun-k el 04/12/2007
Tambien tengo q decir, q mañana voy a enviar a musikproductiv una mesa q compre, La vestax 002xl, que me hace un ruido como de sucio en el crossfader y no se le qita, y pense en comprar el crossfader cpv, pero nose ahora echarle mas dinero...no lo veo claro. Y me costo barata...pero no me a dado buen resultado para nada.

Gracias por contestar RMC.

La proxima q me compre es la UREI.Me gusta mucho esa mesa...pero es q es carita....y encima me acabo de comprar un plato...no puedo!!!tssss
Subir
RMC
#23 por RMC el 04/12/2007
Jejeje lo entiendo perfectamente, este mundo es la ruina. Pero que sepas que te vas a comprar la mesa y si te mola el tema vas a tardar poco en buscar otra con mejor calidad. Lo que dices del fader de la 002xl suena a suciedad en el xfader, abriendolo y limpiandolo suele solucionarse, pero esa mesa no es que sea un pasote. Saludos!
Subir
fun-k
#24 por fun-k el 05/12/2007
hola! hoy ya la he enviado, el envio no me a costado nada barato..pero bueno...eso q dices de limpiarlo, no me atrevi a abrirla por eso de la garantia y eso...pero es q ademas me pasaba una cosa...y era q cuando cortaba,el canal del plato, me seguia sonando,como q saltaba sabes? y eso ya no sabia lo q era y cada vez q pegaba cortes como q no los hacia bien por eso...y entonces, no me atrevi a hacer nada, asi q la he enviado y ave q dicen...sino la cambio por la numark 1050 esa q he visto a un nota en el youtube haciendo scratch, y nose....me a convencido.jejej.ademas es mas barata y con eso me pillo un aguja...la ortofon confort scratch...
eso q dices rmc, de la mesa seguramente q me pase.q al poko tiempo me compre otra mesa, mas buena..jeje.pero bueno lo q qiero es ir tirando poko a poko...pq ahora he estado mirando unos altavoces...los ESI NEAR 05, q por el precio q tienen...me lo estoy pensando.jeje esto es una ruina, tu lo as dicho!pero bueno, poko a poko, me ire haciendo un eqipo bueno, y lo importante es aprender...q tb es otro problema, pq no es nada facil.


gracias de nuevo RMC!SALUDOS DESDE CADIZ! si qieres mi email:bodyboard_is_life@hotmail.com, y asi hablamos si qieres
Subir
RMC
#25 por RMC el 05/12/2007
Yo nací cerca de tu tierra, jejejeje. Comentarte que el problema del crossfader lo tuve yo con una Stanton sa8, con el Penny & Giles que viene, que son faders bastante buenecillos, y al tercer dia dejó de cortarme. Lo limpié y lubriqué un poco y nuevo.

También decirte que los ESI Near 05 son monitores de estudio, en verdad están enfocados a produccion y mezcla, por lo que si no tienes pensado ninguna de estas 2 aficiones buscate una buena parejilla HI-FI.

Te agrego y hablamos. Saludos.
Subir
fun-k
#26 por fun-k el 09/12/2007
oye,rmc, estuve mirando altavoces hi fi....como me aconsejastes....ave si hablamos y me comentas y eso.....Nosé si me agregastes....un saludo!
Subir
EDJARA
#27 por EDJARA el 03/07/2008
se sabe algo?
Subir
DJMotavirust
#28 por DJMotavirust el 04/07/2008
Se sabe y mucho aquí:
http://www.ttablist.com/forum/pedido-in ... vt3136.php
Échate un ojo, seguro que te interesa.
Saludos.
Subir
EDJARA
#29 por EDJARA el 04/07/2008
Ey gracias pero yo me refería a la asociación de behringer con infinium
Subir
DJMotavirust
#30 por DJMotavirust el 04/07/2008
Ya se que te referías a eso, pero he pensado que te parecería mejor opción ponerselo a una mesa mejor, que no comprarse una behringer que lo lleve puesto.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo