Crossgrade a protools 11

novomuros
#1 por novomuros el 26/12/2014
Hola muy buenas. Acabo de comprar de la pagina de David la actualización a potes 11.
El caso es que antes tenia una xbox 2 pro que me había venido con protools 7, y a través de la pagina de David me actualizaron de manera gratuita a potes 8. El caso es que he vendido mi xbox 2 pro y me he comprado una RME fireface UCX. Acabo de pagar los 199 dólares ( unos ciento ochenta y pico euros ) para pasarme a protools 11 que es abierto a cualquier interfaz y si, en mi cuenta de Avid, en la pestaña products not yet downloaded, me sale : " LE to Pro tools 11.0 Crossgrade " y al lado sombreado " download now". Cliclo ahí y se me abre otra ventana con 2 partes. Una primera para meter mi ID ilok ( me he registrado y lo he metido ) y otra que pone Hardware Serial Number, con opciones para meter la interface y el numero de serie de la interface.
El caso es que ya no tengo mi xbox 2 pro...
Que puedo hacer??? Alguien sabe como se hace? del banco ya me han descontado la asta y no puedo instalarlo.


Sria de gran ayuda que alguien me ayudara porfa...
Muchas gracias a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
novomuros
#2 por novomuros el 26/12/2014
perdon, esq que debía tener un corrector y me acabo de dar cuenta que me ha cambiado palabras del texto original. la interface que tenia era la mbox2 pro y la pagina de cual hablo es de Avid. la actualización que acabo de comprar es protols11. Alguna respuesta????
Subir
lowpass
#3 por lowpass el 26/12/2014
Hola. Registraste el número de serie de la Mbox cuando la compraste ?
Subir
novomuros
#4 por novomuros el 26/12/2014
Hola. Pues creo que no aunque no lo tengo claro.De todas formas no me suena. Lo que si que me venia con el protools 7 y actualización al 7.3 y luego por la pagina de David me regalaron la actualización al 8
Subir
lowpass
#6 por lowpass el 26/12/2014
Según la página de Avid, se necesita el número de serie de la tarjeta para poder hacer el crossgrade desde Pro Tools LE:

Q. I have Pro Tools LE. Can I move up to Pro Tools?

A. Yes. For a limited time, you can crossgrade to Pro Tools 11 for only $199 through 2014—that’s over 50% off the previous crossgrade pricing, and includes an upgrade/support plan for one year. To take advantage of this limited time offer, simply provide a hardware serial number (not your Pro Tools LE authorization code) for one of the following Avid audio interfaces at the time of purchase and activate your Pro Tools 11 software by December 31, 2014:
Mbox family (3rd generation)—Mbox Pro, Mbox, Mbox Mini
Eleven Rack
003 family—003 Rack, 003 Rack+, 003 (control surface)
Mbox 2 family (2nd generation)—Mbox 2 Pro, Mbox 2, Mbox 2 Mini, Mbox 2 Micro
Digi 002 family—Digi 002 Rack, Digi 002 (control surface)
VENUE family—VENUE | SC48, VENUE FWx Option Card

Puedes verlo aquí: http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/faq/Pro-Tools-Q4-2014-Offer-FAQ
Subir
novomuros
#7 por novomuros el 26/12/2014
ok. Muchas gracias. Se ve que si la tenia registrada con el num de serie que salía ahí arriba. Ok problema resuelto. Voy a ver si puedo descargar y activar .... Muchas gracias
Subir
lowpass
#8 por lowpass el 26/12/2014
No hay de qué. Un saludo.
Subir
werewolf
#9 por werewolf el 30/12/2014
Hola novomuros. Tengo intención de actualizarme también pero tengo el mismo problema, no encuentro el número de serie de la tarjeta de sonido,(tb la vendí) pero sé que la registré. Dónde encontraste el serial?

Muchas gracias.
Subir
novomuros
#10 por novomuros el 30/12/2014
Pues cuando la compre me registre y me mandaron un mensaje al mail con la serie de la tageta. Pon en el buscador del mail , avid o digidesign , y en principio te tendria que salir el mail que te enviaron cuando l comprste. Suerte !!
Subir
werewolf
#11 por werewolf el 30/12/2014
Ah perfecto, lo miraré.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo