Crossing frontiers (Martos)

martos
#1 por martos el 11/03/2010
Hola de nuevo.
Vuelvo por aquí después de un tiempo para subir un tema instrumental/orquestal y con el que estoy descubriendo el camino que quiero seguir. Y es que esto se va acercando al tipo de música que siempre he querido hacer. Obviamente queda todavía mucho por recorrer pero, como bien dice el título, uno va superando las fronteras para llegar a lo que quiere alcanzar en un futuro...
Un tema sin mayores pretensiones que las de el disfrute.

Espero que os guste.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 12/03/2010
Elegante, dulce y con mucha sensibilidad todo, la que tienen los buenos músicos como tú. Ciertamente cada vez que la escucho me gusta más, te lleva lugares especiales y antiguos recuerdos., pero es que además esa guitarra y ese saxo soprano están tocados con gusto y elegancia.

Felicidades por el tema Javi.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 12/03/2010
Jo, no podías haber elegido mejor título. Es impresionante a dónde estás llegando, Javi. Hace mucho tiempo que me di cuenta de la enorme sensibilidad y musicalidad que llevas dentro, pero es que ahora la estás sacando fuera a espuertas!. Estás cruzando fronteras a pasos de gigante.
Es una preciosidad. Gracias por tu música.
Subir
tersites
#4 por tersites el 12/03/2010
Que maravilla!

Mi más sincera enhorabuena
Subir
pyrrakas
#5 por pyrrakas el 12/03/2010
Bonita composición. No es fácil trincar las musas sin que algo te traicione. Todo muy inspirado y muy bello. Para mi gusto algo blando, pero lleno de detalles y calidad. Enhorabuena. Todo un músico.
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 12/03/2010
Precioso tema, Javier! vaya cumulo de emociones agrupadas en un espacio tan corto de tiempo..!! No se si sera la edad, pero a estas alturas de mi vida, cuando escucho un tema o una actuacion en vivo, en lo primero que me fijo es en la expresividad, en lo que me hace sentir esa melodia o una voz.. En tu tema me has hecho revivir desde mi infancia, pasando por la adolescencia, hasta los primeros pasos de mi hija.. Tiene una dinamica que te mantiene espectante hasta el ultimo segundo, me ha sorprendido muchisimo, para bien, se entiende!!
Del sonido no hablo, porque para mi, suena a gloria!! Hasta me emocionado y todo!!
Felicidades y muchas gracias por compartir esta hermosura de tema!!

Un abrazo
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 12/03/2010
no se si cruze alguna frontera por que fui con los ojos cerrados , pero me hice un viaje hermoso =D>
saludos !
Subir
martos
#8 por martos el 13/03/2010
Barbol escribió:
Elegante, dulce y con mucha sensibilidad todo, la que tienen los buenos músicos como tú. Ciertamente cada vez que la escucho me gusta más, te lleva lugares especiales y antiguos recuerdos., pero es que además esa guitarra y ese saxo soprano están tocados con gusto y elegancia.

Felicidades por el tema Javi.



Gracias, José Luis por tu comentario, por tu disposición y por tus consejos.
Agradecido siempre...
Un abrazo.
Subir
martos
#9 por martos el 13/03/2010
DUCREIN escribió:
Jo, no podías haber elegido mejor título. Es impresionante a dónde estás llegando, Javi. Hace mucho tiempo que me di cuenta de la enorme sensibilidad y musicalidad que llevas dentro, pero es que ahora la estás sacando fuera a espuertas!. Estás cruzando fronteras a pasos de gigante.
Es una preciosidad. Gracias por tu música.



Hermano, qué me alegra verte por aquí y además de los primeros... Seguimos en el empeño. A ver hasta dónde se puede.
Muchas gracias por tus palabras. Creo que me vienen un poco grandes. ¿No? Ojalá se hagan verdad en un futuro próximo.
Espero que te vaya todo bien a ti y a la familia.

Un abrazo grande.
Subir
martos
#10 por martos el 13/03/2010
tersites escribió:
Que maravilla!

Mi más sincera enhorabuena


pyrrakas escribió:
Bonita composición. No es fácil trincar las musas sin que algo te traicione. Todo muy inspirado y muy bello. Para mi gusto algo blando, pero lleno de detalles y calidad. Enhorabuena. Todo un músico.


Muchas gracias a ambos, tersites y pyrrakas.
¿Lo de blando lo dices por el estilo o carácter? ¿O es por otra cosa? Me gustaría saberlo.

Saludos.
Subir
martos
#11 por martos el 13/03/2010
Patrizia escribió:
Precioso tema, Javier! vaya cumulo de emociones agrupadas en un espacio tan corto de tiempo..!! No se si sera la edad, pero a estas alturas de mi vida, cuando escucho un tema o una actuacion en vivo, en lo primero que me fijo es en la expresividad, en lo que me hace sentir esa melodia o una voz.. En tu tema me has hecho revivir desde mi infancia, pasando por la adolescencia, hasta los primeros pasos de mi hija.. Tiene una dinamica que te mantiene espectante hasta el ultimo segundo, me ha sorprendido muchisimo, para bien, se entiende!!
Del sonido no hablo, porque para mi, suena a gloria!! Hasta me emocionado y todo!!
Felicidades y muchas gracias por compartir esta hermosura de tema!!

Un abrazo


Vaya, Patrizia. me alegro de que te haya trasmitido esas sensaciones. Es lo mejor que me pueden decir de mi trabajo musical. Y por lo que estoy viendo por aquí y por Hispasónicos, el comentario que más leo hace referencia a eso, sensasiones y emociones.
No estaba muy animado a subir el tema, pero ya ha merecido la pena escuchando estas cosas.
Un abrazo.
Subir
martos
#12 por martos el 13/03/2010
elmulo escribió:
no se si cruze alguna frontera por que fui con los ojos cerrados , pero me hice un viaje hermoso =D>
saludos !


Vaya, elmulo una bonita forma de describirlo.
Mucchas gracias, de verdad.
Saludos.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 16/03/2010
Qué bueno Martos, muy dulce música...Y sí que no tiene desperdicio, cada nota, sonido y silencio está en su lugar, se ve que estabas inspirado. No es fácil encontrar algo así en Hispa :wink:


Me uno al coro de elogiantes (como elmulo iba con los ojos cerrados, pero cada tanto espiaba, porque he tenido tantas malas experiencias... 8) )

Un abrazote y que haya mucho mássssssssssssssssssssssssssssssss :P :fiesta: :guitarra: :platano: :birras: :cascos: :tambor: :chica: :ook: :campeon: :locuelo:
Subir
copeland
#14 por copeland el 18/03/2010
Que arriesgado y valiente decir que es el tipo de musica que quieres hacer eh???


Sencilla y elegante... tierna..
La sensacion que he tenido es de estar paralizado y mi mente dando viajes para ningun sitio.

salu2
Subir
Danbeg
#15 por Danbeg el 21/03/2010
Esto suena muy muy bien Martos, me alegro de que hagas la musica que te gusta y que nos la dejes disfrutar. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo