Hola chicos, weno hace un tiempecillo que ya escribí aquí porque las 2 placas de los conectores que llevan unas pantallas que tengo de 700 rms se habian fundido el primer dia de usarlas. Creia que podía recuperarlos en alguna tienda de electronica peeeeero nada...me han dicho que de mas de 150w rms no iba a poder conseguir uno en una tienda 
Sabeis donde podría conseguirlos? Las pantallas son unas omnitronic (ahora entiendo porque salian tan baratas...) y sinceramente no creo que tengan mucho servicio técnico en algun lado. De todas formas les he mandado un email aunque me parece que puedo esperar sentado...En finssss alguien me podría decir alguna posible solución?
Un saludo!
Sabeis donde podría conseguirlos? Las pantallas son unas omnitronic (ahora entiendo porque salian tan baratas...) y sinceramente no creo que tengan mucho servicio técnico en algun lado. De todas formas les he mandado un email aunque me parece que puedo esperar sentado...En finssss alguien me podría decir alguna posible solución?
Un saludo!