Crossover Musicson ISP2023

alexeteee
#1 por alexeteee el 29/04/2017
Buenas a todos!

Tengo un procesador musicson del citado modelo. En la parte trasera tiene varias entradas. Por un lado tiene la entrada "intup", y por otro lado, en cada via, tiene una entrada llamada sense intup. ¿Sabe alguien para que es esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 29/04/2017
Eso, servía en los equipos musicson "llave en mano" de aquellos años, iva conectado a las etapas, pero so no lo conectas no pasa nada, hay un usuario llamado djluiscamacho que lo tiene que saber mejor que yo ya que el maneja mucho los equipos musicson.
Subir
sonido kike
#3 por sonido kike el 29/04/2017
Eso, servía en los equipos musicson "llave en mano" de aquellos años, iva conectado a las etapas, pero so no lo conectas no pasa nada, hay un usuario llamado djluiscamacho que lo tiene que saber mejor que yo ya que el maneja mucho los equipos musicson.
Subir
alexeteee
#4 por alexeteee el 30/04/2017
Gracias por tu respuesta compañero. Ya he conseguido echarlo a andar. Por si a alguien le surge la misma duda en un futuro, os cuento como va conectado. Del positivo del speakon (salida de la etapa), se saca UN SOLO CABLE, y se suelda en el pin central de un conector XLR. Este conector va a la entrada sense del procesador isp2023.

Saludos!
Subir
davide99
#5 por davide99 el 10/05/2017
hola alexeteee yo tengo varios equipos musicson y usan los procesadores originales y ese conector sense es para que el procesador cumpla unos de sus cometidos que es el de limitar la señal para no romper altavoces, que como tu dices se conecta ala borna positiva y mediante un canon al procesador.
Subir
alexeteee
#6 por alexeteee el 10/05/2017
#5 ¿sabes si es efectivo el sistema a la hora de proteger los altavoces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo