¿Crossover sc203 a dos vías?

bostero
por hace 2 semanas
hola tengo un crossover ampro sc203 de 3 vias,se puede usar a 2 vias?tengo dos amplicadores272892bb4710716076a702eb02d2a-4936290.jpegcaf52a218730e4a98f3720850e294-4936290.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -20%
    Behringer X-Touch Compact
    255 €
    Ver oferta
Manelfunk
por hace 2 semanas
No, no se puede conmutar a dos vías y por lo tanto vas a perder alguna banda de frecuencias si lo intentas usar así
Subir
bostero
por hace 2 semanas
No se puede usar en mid y subir la perilla de mid/high hasta lo que llegue,o conectarlo a high y bajar toda la frecuencia?
Subir
Manelfunk
por hace 1 semana
Manelfunk escribió:
vas a perder alguna banda de frecuencias si lo intentas usar así
Subir
bostero
por hace 1 semana
Lo compre me dijeron lo podes usar a 2 vias,pero bueno no se que hacer y cable especial no se puede hacer conectar al amplificador y conectar mid/high juntos con ese cable,osea conectar en mid un xlr y high otro xlr y conectar el plug al amplificador 
Subir
Manelfunk
por hace 1 semana
#5 pues ve, y pregúntale al que te lo ha vendido.

De verdad, no sé qué pretende la gente cuando hace aquí preguntas. se le quitan a uno las ganas de responder.

Si ya has comprado el equipo, pruébalo por ti mismo. Pero ese equipo no es adecuado. Es como si preguntas si se puede comer sopa con un tenedor en vez de una cuchara. O si puedo cortar un filete con una cuchara en vez de un cuchillo. ¿Por qué demonios intentarías eso? 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo