CrossOver WTF is it ?

alexisdel79
#1 por alexisdel79 el 04/04/2007
Buenas a todos!!! a ver, ojala sea una pavada... pero no puedo encontrar esta opcion, hace un tiempito vengo utilizando el live y nunca un drama... hace rato tambien necesito hacer crossover sobre clips en el mismo track, por ejemplo a la hora de hacer algun pinche en una toma, tonces hago crossovers, o tambie cuando aplico algun efecto y quiero q se produzca el fundido... y un sin fin de propositos... hasta ahora me las arreglo siempre medio atandola con alambres (duplicando tracks y automatizando)... pero vamos! quiero saber si se pueden hacer fundidos (fade in fade out) entre clips del mismo canal?

se entendio??? :roll:

un abrazo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/04/2007
¿Usas las envolventes de volumen?, y si estas en la vista clip, tienes el fade automatico.
Subir
alexisdel79
#3 por alexisdel79 el 05/04/2007
gracias Carlos, pero me refiero a empalmar dos clips... es decir que cuando uno haga fadeout el otro clip haga fadein... pero en porciones de milisegundos.

porque cuando pongo un clip encima de otro (no completo sino una parte nada mas) el q estaba abajo se va, y el de arriba lo sobreescribe...

de todos modos, voy a chequear eso q decis... tal vez cuando solapo los clips se acortan los locators del clip y con eso mas la envolvente podria hacer lo q necesito...

en este punto extraño el nuendo... vos los solapas y solito te armaba los crossfades... despues era cuestion de acomodarlos a gusto ... en fin... lo cheqeo y aviso luego
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/04/2007
Ok alexis, yo tambien le hechare un vistazo, quiero empezar a utilizar un poco el live en las producciones, que hay que amortizar lo que costo.

Un abrazo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo