CROWN Macrotech 3601VZ o ECLER PAM6100

Jordi Porté
#1 por Jordi Porté el 27/04/2017
Hola compañeros,

Estoy planteando comprar una de estas 2 etapas de segunda mano (CROWN Macrotech 3601VZ o ECLER PAM6100) y querría saber vuestra opinión.
Quede claro de antemano, que busco más calidad de sonido que potencia o robustez.

Si alguien me quiere recomendar otra, estoy abierto a opiniones.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leitmo
#2 por leitmo el 02/05/2017
No he trabajado con la Ecler pero sí con Crown (Amcron en algunos países) y puedo asegurarte que las etapas Crown que he llevado son indestructibles y dan una calidad de sonido increíble con unas muy buenas cajas.

No se si el modelo que citas tiene ventilador pero las Crown que conozco no llevaban y a pesar de calentarse mucho y trabajar en condiciones extremas de temperatura, humedad y carga nunca tuve el mas minimo problema con ellas. Una buena limpieza de vez en cuando y listos.

Desconozco las especificaciones de cada etapa pero asegurate que las cajas son adecuadas.
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 24/10/2017
Hola. Yo tengo en venta 2 Ecler pam6100 y para mi son una pasada. Muy fiables y de calidad. Están muy nuevas. Sobre unos 20 usos. Me han costado más de 5000e. Vendo el equipo completo por falta de uso/cese de actividad y me estoy planteando venderlo por partes. Si te interesa envíame un privado y lo vemos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo