Crujidos, clips y ralentizacion en el sonido!

iniciado
#1 por iniciado el 30/10/2005
Hola peña!! uso cubase sx y reason modo slave, estoy haciendo un tema a 24 y 96 de resolucion, tengo pistas en reason y cubase, tambien algunos vst con automatizaciones, pero cuando reproduzco el tema, se ralentiza y suenan todo tipo de crujidos indeseables y de chirridos, creo que la maquina no puede, o alomejor es un problema de configuracion, nu lo se, mi equipo es un pentium 4 a 3.0, tengo un giga de ram, y mi tarjeta es una phase 88 de terratec, echadme un cable porque esto no tira, de que puede ser?????

gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 30/10/2005
El problema es de buffers de la targeta de sonido, puedes configurarlos en cubase y en reason, supongo que al ser Reason slave, solo con configurar en Cubase ya esta, los buffers son como un almacen de memoria que reducen la latencia (tiempo que pasa desde que tocas una tecla hasta que suena) cuanto mas pequeño el buffer, menos latencia, pero como carges muchos sintes y VSTs te pasara lo que describes, aumenta el nivel de buffer, (perderas algo de latencia), pero es la solucion.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 30/10/2005
prueba a aumentar la latencia. en el panel de control de cubase. ponle mas latencia, a ver si con eso se soluciona. seguramente sea problema de que la maquina no puede con tanto y los recursos los tienes a cero.

saludos!
Subir
jamfunk
#4 por jamfunk el 08/11/2005
yo tengo un problema parecidomcuando toco el sinthe esta todo bien,pero si suena redrum al mismo tiempo,el volumen de redrum baja,osea,mientras suena el sinthe,seera un problema de ram?con tarjetas dsp solucionare esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas