Crujidos con compresores Powercore Compact

VitaminH
#1 por VitaminH el 08/09/2009
Estimados hispasónicos:

Tengo un pequeño problema con mi powercore compact.

Trabajo en este momento con un proyecto de mezcla a 88200Hz que estoy llevando a cabo para el grupo que estoy produciendo.

Resulta que cuando utilizo tanto el 247C como el PowercoreCL, los compresores de la Powercore en un bus o canal de audio, cuando empiezo a comprimir escucho crujidos por encima de 8000Hz. He intentado aumentar el buffer Size sin éxito. He probado distintas configuraciones de la powercore y nada.

Utilizo un Macbook Pro y Logic Express 8.2... Esta tarde o mañana me llega Logic 9, así que no se si eso solucionará el problema, pero si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha consegido solucionarlo, le agradecería muchísimo que me explicara como.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 08/09/2009
Yo uso esos compresores, pero a 48000 Khz. Nunca me han dado problemas....
Subir
VitaminH
#3 por VitaminH el 08/09/2009
Y tienes alguna opción especial que uses? Es que a mi me da esos crujidos... parecen como de buffer size... no se si será por conectar la Powercore por el firewire 800 con un cable conversor y la duet por el firewire 400... Me tiene mosqueado la verdad...
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 09/09/2009
Tiene que ser problema de Firewire... Me suena por ahí...
Yo tenía una PCMCIA en el portátil baratita y me crijía, me dijeron que hacía un cuello de botella porque no era capaz de pasar toda la tasa de datos....
Le puse otra PCMCIA y se acabó el problema.
Con esto te digo que me suena a un "cuello de botella" en el sistema Firewire. Porque de ordenata flojo, o mala configuración... no creo, tienes pinta de haber revisado eso y tener un hardware decente.... :D
Subir
Alex Cappa
#5 por Alex Cappa el 10/09/2009
Para que lo estás grabando a 88,2....¿?
Yo a 44,1 no tengo ningun problema, ojo que no te saturen los plugins pq todos meten distorsion digital...
Subir
VitaminH
#6 por VitaminH el 20/09/2009
Uso 88200 porque estamos grabando guitarras muy limpias y algunas con mucho agudo, y quería buena definición. Además de porque con la Duet a 88200 se nota que estás grabando más calidad.

El cuello de botella es posible; pero utilizo los dos firewire del MacBook Pro, ninguna tarjeta de expansión ni nada. Por otro lado, he probado usando la Intel HDA que lleva el MBP sólo, sin conectar la Duet y pasa lo mismo, ruido metalico en 10KHz y 20KHz. He probado distintos cables y más de lo mismo. Y también he probado a 44100 y pasa exactamente lo mismo. Me da a mi que la Powercore está defectuosa...
Subir
VitaminH
#7 por VitaminH el 20/09/2009
Por cierto acappa... no he visto en ningún caso que entren en clipeo ninguno de los plugins... Es más, el crujido suena una vez comienzan a reducir ganancia los compresores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo