Crujidos en Cubase

Esleptric
#1 por Esleptric el 01/02/2007
Saludos. Al utilizar las librerias de Gigasampler con Cubase mediante mi teclado el sonido viene acompañado de un crujido tremendo. Supongo y espero que será un problema de configuración y no de potencial del hardware. Utilizo un Pentium III con 512 de RAM y la PHASE X24 FW de Terratec. Gracias a las sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 04/02/2007
Pues me parece que va a ser eso, que tienes poca RAM y el Pc teniendo un PIII, puede que se te quede corto en alguna aplicaciones y te pege esos crujidos.

Un saludo :wink:
Subir
Esleptric
#3 por Esleptric el 08/02/2007
He probado a subir la latencia y se arregla pero claro, salí de Guatemala para meterme en Guatemierda. Dos cuestiones:

- ¿Si compro RAM podría solucionarlo o directamente tiro este cacharro a la basura?

- Al seleccionar en Cubase o GuitarRig los drivers ASIO4ALL 2.7 tanto uno como otro se cuelgan. Yo ya no se que pensar y de dinero supongo que ando como todos, desde luego no para comprarme un equipo nuevo.
Subir
kronosnhz
#4 por kronosnhz el 08/02/2007
si no dispones de mucha pasta para gastar te recomiendo que compres memoria ram ultimamente esta muy barata busca en eBay que hay tiendas que comercializan alli mmorias de 1ª mano por unos precios de risa

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo