Crunk

Nwire
#1 por Nwire el 26/01/2009
Bueno gente, abro este hilo para que nos podamos ayudar aqui con la produccion de crunk al igual que hay otro hilo de rap...
Me interese hace realmente poco por este sonido y soy un principiante, hago baterias etc. pero cuando llego a la parte melodica me pierdo, no se que sintes usar etc.
Si alguien me puede ayudar un poco con esto, se lo agradezco demasiado :lol:

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 26/01/2009
Bastante mal considerado tenemos al southern como para hacer un hilo aparte del de rap no? jaja
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 27/01/2009
que tio,ahora te a dado por el crunk? hace dos dias que estavas con el g funk! decidete hombre! es broma,buen rollo,un saludo! :)


rick ross-port of miami
Subir
ptr coming back
#4 por ptr coming back el 27/01/2009
Rick Ross no es crunk compadre!


Si os mola el south side fichad a trae the truth.
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 27/01/2009
Tio... hay que hacer de todo, no me puedo centrar en un solo estilo me resultaria monotono
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 27/01/2009
ya lo se amigo,llevo muchisimos años escuchando hip hop! para mi el crunk es la derivacion que ha hecho hacia el terreno comercial el dirty south,y te digo del dirty,por la velocidad de los bpm's,ya que el southern del cual desciende es mas rapido,vease the 2 live crew,los putos amos! es lo mismo que a pasado con el hip hop,que ahora todo es puro mainstream! un saludo! :)

we want some pussy!
Subir
ptr coming back
#7 por ptr coming back el 27/01/2009
Ya ya se que llevas tiempo en esta vaina te lo decia porque hay muchos puretas ( :mrgreen: ) con un desconocimiento de la third coast que me da miedito a veces.