Crysonic (WTMF)

MrBlue
#1 por MrBlue el 19/06/2013
Hola:
Abri este hilo un poco como recurso de la pataleta. Llevo usando los plugins
de Crysonics desde hace tiempo, a algunos no les gustan a otros si. A mi hay
un par de ellos que si. Hace ya cosa de 3 mese compre la actualizacio de
spectralive NTX 4 a la version 5, en el link de compra decían que antes de 12
horas dispondría del link de decarga de la actualización. Pues bien despues
de mas de tres meses y unos cuantos correos a Crysonic a ver que ocurria
toda ia no he recibido el link de descarga. Ya no se que pensar, lo único que recibi
fue un correo ( de estos masivos) diciendo que habían tenido problemas con la nueva version
del plugin pero que ya estaba casi todo Ok. de esto hace dos meses. La pregunta es ¿Como
tiene la gente ganas de vender un plugin si nisiquiera esta probado, es mas, si lo mismo no esta
ni desarrollado el plugin?. No es la primera vez que esta compañia hace cosas de estas, es mas me parece
que es una práctica habitual en ellos. Si el plugin esta en fase de desarrollo pues que te avisen, o hagan
una pre-orden del plugin y no que te lo vendan como funcional, me parece que les estamos financiando el
desarrollo. Ya no es por el dinero, el update son 23 euros, pero si por su falta de respuesta a la cuestiones
que se le plantean onproblemas que surgen. La respuesta es nula. Y de la calidad de los updates de sus
productos ya no entro. Pero vaya tela de compañia, me parece que va a ser el ultimo plugin que les compre.
Saludos y perdon por el tocho-words.

Pd: Si no esta en el foro adecuado cambiarlo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 19/06/2013
Lo mismo sucede con los Sistemas operativos de Windows, lo ponen a la venta y después a medida que salen los problemas te llenan de parches el disco duro...en fin, suerte la próxima....:)
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/06/2013
#2

o_O

la pre-beta de windows 7 ya era una pasada (al igual que la del 8 )

a ver si vamos desterrando mitos
Subir
M3TATOR
#4 por M3TATOR el 19/06/2013
Los "Mitos" me dicen que el windows 7 ya viene con un servicepack 1, si esos no son parches creo que no hace 28 años que soy informático.....ver....http://windows.microsoft.com/es-es/windows/service-packs-download#sptabs=win7
Un saludo....:)
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/06/2013
por no convertir esto en un offtopic del offtopic, todos los sistemas operativos y programas tienen parches
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 20/06/2013
Hola:
Nadie dice que los programas sean perfectos, estoy hablando de otra cosa, tal como el soporte hacia los usuarios, la poca o ninguna cara de venderte un producto que no existe, las actualizaciones que dicen que traen funciones nuevas y luego no aparecen
por ningún lado, etc.... En el caso que comentáis por lo menos el win lo puedes probar,
en el mil todavía no tengo el plugin.
Saludos.
Subir
lpeire
#7 por lpeire el 24/03/2014
mr blue, ya pudiste bajer el plugin? ya que me ha pasado lo mismo , compre el SPECTRAPHY V3 HD , lo pague y no me han enviado el link de descarga, ya mande varios mails y nada, a quien se le puede reclamar?
sdos
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 25/03/2014
Hola:
Si, ya he recibido todos los links para la descarga, han tardado pero ya los tengo. Ponerse en contacto con esta gente es harto dificil, yo les he escrito mails, posteado es su twiter y como el que ve llover, a su aire. Paciencia, que ya te llegara, aunque tengas que esperar medio año.
Saludos
Subir
lpeire
#9 por lpeire el 25/03/2014
Hola mr Blue gracias x tu rpta . Le has escrito algún mail con espíritu de demanda o solamente reclamas el Link ?. He enviado a las 3 direcciónes y nada .el twit no lo manejo pero intentaré . En mi país es bastante dinero
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 25/03/2014
M3TATOR escribió:
1, si esos no son parches creo que no hace 28 años que soy informático.....ver....http://windows.microsoft.com/es-es/windows/service-packs-download#sptabs=win7
Un saludo....


LOL 28 años en la industria y no se ha aprendido que un software nunca esta temrinado...
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 25/03/2014
Hola:
De hecho hay veces que ni esta, o que el servicio de atencion si quiera funciones que esa era la queja, no de que si tiene bugs o no los tiene, o de que el aoftware eate completo al 100%. La cuestion aqui era que se había anunciado un programa-plugin con una disponibilidad del li k de descarga en 12H. Yo he tardado mas de 6 meaes en tener el software, eso que es, si no es caradura, queme lo expliquen. Que no era otra la cuestion.
Saludos
Subir
lpeire
#12 por lpeire el 25/03/2014
Entonces no vale la pena q les mande mail a crysonic todos los p... Días ?
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 27/03/2014
Hola:
El spectraphy V3 es una version que tiene su tiempo, la tienen terminada. Por lo que me han mandado en el correo parece que andan liados cambiando la web y con sus nuevos desarrollos??. pero tu sigue dandoles la matraca a ver si te mandan el link para la descarga y a malas ya ajos y agua ..... y no digo mas.
Saludos
Subir
lpeire
#14 por lpeire el 27/03/2014
Para mi sorpresa me han enviado el Link de descarga ...ahora a esperar el código de activación . Ya te contaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo