CS6x/r

JuanVilchez
#1 por JuanVilchez el 02/01/2003
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este aparato... Es que no lo tengo demasiado claro. :?

Gracias, feliz año! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Keydreams
#2 por Keydreams el 11/01/2003
Te recomiendo que visites esta página ya que tiene información y comentarios de usuarios sobre muchisimos sintes yo siempre la consulto antes de comprar algo esta en ingles pero es muy buena incluso tiene enlaces a páginas relacionadas etc.

http://www.sonicstate.com

entra en la pestaña synthsite

Saludos
Subir
JuanVilchez
#3 por JuanVilchez el 13/01/2003
Muchas gracias por la información y por tu atención, Keydreams.

Le estoy echando ya un vistazo, algo liosa ¿no? :)

Salu2 8)
Subir
Fran Belenguer
#4 por Fran Belenguer el 01/02/2003
Hola yo tengo el teclado, el cs6x y para mi es una buena maquina.El sonido es un poco frio y digital pero eso puede ser bueno o malo, depende: si solo tienes ese , ademas de sonarte todo igual, te sonara todo muy digital; en cambio, si lo combinas con algun analogico o algun hibrido se van a complementar.
tiene grandes prestaciones: arpegiador, lee SMF,acepta tarjetas plugins, por cierto tengo en venta la del dx7,es tambien una gran maquina para el directos y sobre todo y ante todo es un sinte muy pero que muy expresivo gracias entre otras cosas a su control de cinta (ribon).
Como puntos negativos, encuentro el sistema operativo poco fluido y no digamos el modo multi (performance).
Pues eso, espero que mi opinion te pueda ayudar.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas