C.s.i djdecks

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 20/07/2006
soy dj decks user desde 1 año..con programita registrado jeje el kaso que siempre me ha ido bien..sin ningun problema de echo lo he recomendado mucho por este foro y he ayudado a bastantes...pero ahora el problema lo tengo yo..el caso que el djdecks me da error al abrir una carpeta que tengo de nombre ""TECHNO""el caso que cuando abro esa carpeta me da un error..la carpeta tiene 948 ficheros..tengo otra carpeta de otro estilo musical con 1500 archivos y no da ningun problema al abrirla,lo he posteado en el foro oficial del djdecks y me han comentado que puede que este un tag de un mp3 corrupto..el caso que he estado buscando una herramienta para recuperar mp3 con tag corruptos y no he encontrado nada..si me echas una manilla..y tal..con lo bien que va..en cuanto pitch y estabilidad..pero esto me esta amargando..


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NS-10M
#2 por NS-10M el 20/07/2006
no se lo que es el tag pero, ¿y si borras el fichero que esta mal? :-k
Subir
Gouki
#3 por Gouki el 20/07/2006
Un tag son las "etiketas" de los mp3,cosas como el nombre,estilo musical,año de grabacion de la cancion.... informacion variada.

Suerte con el problema.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 20/07/2006
necesito un programa para reparar TAGS ..lo unico que he encontrado es el MP3 Repair Tool y tampoko se como se utiliza y si vale para lo que yo kiero...

S.O.SsSsSssS....
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 20/07/2006
yo iría por eliminación, coges la mitad de los mp3, y los metes en otra carpeta, y si ves que ahora no te peta la carpeta techno, esta claro que el archivo está en la otra carpeta, ves asi poco a poco, hasta que des con el que te está dando problemas, una vez hecho eso, desde el winamp mismo, pinchas sobre el archivo con el boton derecho, le das a "mp3 info" y desde ahí puedes cambiar el tag.
es un poco cansino, pero en una horita seguro que has dado con el.

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 20/07/2006
he encontrado varios programillas..a ver si hay suerte....y luego pues ire cribando los temas de 50 en 50 hasta que de con el que este mal...

thanx.
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 20/07/2006
como los programas no se como van..he creado 10 carpetas y en cada una de ellas 100 archivos luego he leido cada directorio con el djdecks..y en la carpeta numero 7 ha salio el fallo....ahora solo toka busca el tema que me esta jodiendo coño...


un saludo.
Subir
NS-10M
#8 por NS-10M el 20/07/2006
lunatic escribió:
yo iría por eliminación, coges la mitad de los mp3, y los metes en otra carpeta, y si ves que ahora no te peta la carpeta techno, esta claro que el archivo está en la otra carpeta, ves asi poco a poco, hasta que des con el que te está dando problemas, una vez hecho eso, desde el winamp mismo, pinchas sobre el archivo con el boton derecho, le das a "mp3 info" y desde ahí puedes cambiar el tag.
es un poco cansino, pero en una horita seguro que has dado con el.

saludos


BINGO!!!!!!!!!!!!! =D>

Con ese sistema en solo 10 intentos encuentras el que esta mal.

Garantizado.
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 20/07/2006
la carpeta 7 la he subdivido de 10 en 10 archivos y BINGOOOOO un puto mp3 tenia un caracter ""raro""(un cuadrado)ke estaba dando por culo...lo he renombrado y todo bien...ya me habre la carpeta techno sin problemas....ke alivio I LOVE DJDECKS!!

thanx a todos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo