Csound vst

  • 2
XMontour
#16 por XMontour el 25/12/2005
...A mi me da que a algunos de estos lenguajes y progrmas se le paso el arroz...Tal vez Max en el control de audio-video pero en el resto veo mas deserciones que incorporaciones...Es tan solo una opinion asi que ni sus molesteis en sesudas contradicciones....Bon Nadal....
Acaba de salir una actualizacion de Audiomulch...Este si crece y crece... :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 25/12/2005
Quita, quita, que ya bastante mal lo pasé cuando le comuniqué a Akira Rabelais los bugs que había encontrado en su extrañísimo software...
Subir
XMontour
#18 por XMontour el 25/12/2005
...Jajaja..Mondo Argeiphontes Lyre....Este Briar....jejeje...Te codeas con la gente de Mille Plateaux....No te veo yo tan posmoderno fundamentalista ....Seguro que te has infiltrado con Search and Destroy oculto como instrucción de memoria...jajaja...Un saludiki....Bon Nadal...y mantengame al dia de novedad discograficaaaaaa que toy mas desaparecido que Hernandez Mancha ....
Subir
Briar
#19 por Briar el 25/12/2005
Si estoy hecho un ermitaño... El disco de Saffron Constrictor se ha convertido ya en un trabajo colectivo más que uno con colaboraciones y seguramente el primero de una serie, con ambient étnico y marcial, industrial oscuro y Escuela de Berlín... Es probable que saque algo antes de que esté listo... Es largo, muy largo y con vídeo... No sé siquiera si cabrá en un DVD...
Subir
caracol
#20 por caracol el 18/04/2006
Me gustaria saver que hace Csound VST esactamente.
¿Esporta .dll VST? o ¿Se pueden utilizar plugins VST desde Csound? o ¿Que hace?
Subir
Robakun
#21 por Robakun el 20/04/2006
Csound VST nacio como un proyecto independiente de csound, pero ahora es parte de la versión general standard Csound5. Te permite, si usas cubase, nuendo, etc escribir programas de csound para que funcionen en tiempo real dentro de esos entornos. Se le llama así, porque se carga como un plugin VST. Si te interesara el lenguaje csound, y quieres acoplarlo a un secuenciador, pues esta es la manera.

Por otra parte, Csound si maneja pluguins VST, pero desde el lenguaje. Es posible manipular cualquier pluguin desde el código de csound. No es tanto un host para lanzar pluguis. Aunque, quién sabe si se avanza en este sentido.

Ah y no exporta dll. Por eso se hizo la versión vst, escribes un programa en csound, incluso con gui (botones, faders y colorines) y podrías cargarlo como si fuera un plugin.
Subir
caracol
#22 por caracol el 21/04/2006
Gracias por la respuesta, me ha aclarado mucho.
¿Alguien sabe de algun link donde halla instrumentos de CSound VST?
Porque como se pueden interpretar dedes el host no hay porque utilizar los archivos .sco, entonces el tipo de varibles con los datos de la interpretacion cambian, supongo que son varibles midi.
Subir
Robakun
#23 por Robakun el 25/04/2006
Hola, si hay que utilizar orchestra y scores. Este es una imagen de csoundvst corriendo en un host vst:

Imagen no disponible

Si te fijas, puedes elegir entre efecto o instrumento VSTi. La entrada de datos se hace con los opcodes de midi y o audio. Hay que usar hasta los flags de carga, como ves en la imagen.

Entonces necesitas saber algo de programar csound para escribir para vst también. En la web

http://www.csounds.com

se hace referencias a colecciones de instrumentos.
Subir
caracol
#24 por caracol el 05/05/2006
Hola. Gracias Robakun. Ocupa vastante memoria, pero parece muy versatil. Hay tantas posivilidades que uno no sabe por donde empezar. Creo que me hare un sampler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo