Cubase Elements 12 para Catalina

Consulta
lemale
#1 por lemale el 16/09/2022
Buena
Pues hay una oferta buena de Cubase este mes
Tengo un iMac del 2013 con Catalina.....h
He leído que no es compatible con Catalina pero si con el año del iMac
Y no se si comprarlo o no!!
Me descargue la versión de prueba de Cubase 12 pro y funcionaba bien....en principio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 16/09/2022
hola, segun steinberg cubase 12 solo es compatible con big sur y monterey. por lo tanto no incluye catalina.

perooo, una vez comprado el cubase 12, des de la aplicacion Steinberg Download Assistant puedes descargarte la version 11 y hacerla correr sin problemas con catalina a traves del e-licenser. actualmente steiberg esta cambiando la forma de activar las licencias. anteriormente era imprescindible tener el USB e-Licenser, ahora lo hacen a traves de una aplicacion llamadaSteinberg Activation Manager. te lo digo porque creo que la version 11 solo funcionaria con el usb, rectifiquenme si es el caso.

es un poco lio pero es superfacil activarlo. vamos que nunca he tenido ningun problema.

saludos.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 16/09/2022
Si compra directamente Cubase 12 no podrá activar alguna versión anterior.

Se puede usar una versión anterior solo cuando se ha hecho una actualización desde Cubase 11 al 12.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 17/09/2022
yo compre el 11 y hice correr el 10 sin problemas en otro portatil que no soportaba el 11 con el usb e-licenser....

no me digas porque pero funcionaba con la licencia del 11
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 17/09/2022
Con Cubase 12 es distinto porque la licencia es diferente.

La licencia del 12 no es retrocompatible si se compra directamente el 12 sin haber actualizado desde una versión anterior.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 17/09/2022
#4
Hola, es porque han cambiado el sistema de licencias. Antes podías correr cualquier versión igual o inferior que la licencia que tuvieras en el usb e-licenser, sigue siendo igual, pero si no tienes el usb e-Licenser y solo tienes el Activaion manager , no vas a poder usar nada más que el 12, los anteriores no porque no van a “ver” ninguna licencia para funcionar. No se si me he explicado bien …
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 17/09/2022
#5 y #6 ok, perdonad, no lo sabia yo esto de que las las versiones antiguas ya no se pueden hacer correr.

mil disculpas y saludazos!!
Subir
CASMO Estudio
#8 por CASMO Estudio el 18/09/2022
A mí el pro me va perfectamente en catalina. No dice que no es compatible, sino que no es “supported”.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo