Cuabse sx 3 en en castellano

  • 1
sincro
#1 por sincro el 16/04/2005
hola sabeis si cubase sx 3 si me lo compro bien en castellano

y que bentajas tengo??

saludosss a todos
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/04/2005
Bentajas ni una, pero ventajas a lo mejor si.
Tampoco entiendo la frase del todo, su estructura gramatical es un lio.
Cubase SX está en perfecto español.

TONi
Subir
Parliament
#3 por Parliament el 16/04/2005
balla perçonahe.
Subir
robore
#4 por robore el 16/04/2005
Pues yo le he entendido.
Por cierto, lo que es el manual de SX3 no lo vas a encontrar en castellano. Aún no está traducido. Todo un delito.
Un saludo.
Subir
sincro
#5 por sincro el 16/04/2005
perdona por se dislepsico i tener poblemas gramaticase

no todos somos perfectos como tu
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 17/04/2005
toni_te_arrassa escribió:
Cubase SX está en perfecto español.

Pues va a ser que no... SX3 aún no está traducido al castellano como las versiones anteriores, Steinberg lo prometió para la actualización que saldrá en junio-julio próximo. El manual tampoco lo está.
Subir
robore
#7 por robore el 17/04/2005
Sahul, esta previsto ya que saquen este manual en español, o siguen en sus trece de no contratar a un traductor para que lo hagan?.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 17/04/2005
Sahul escribió:
toni_te_arrassa escribió:
Cubase SX está en perfecto español.

Pues va a ser que no... SX3 aún no está traducido al castellano como las versiones anteriores, Steinberg lo prometió para la actualización que saldrá en junio-julio próximo. El manual tampoco lo está.


("toni_te_arrassa" .Que cachondo...)

Cuando escribi esto tenia en mente no al manual, sino al soft. Si el SX 2 tiene todo en español me imagino que el 3 también... ¿ no, Sahul ? .

TONi
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 17/04/2005
atila escribió:
Si el SX 2 tiene todo en español me imagino que el 3 también... ¿ no, Sahul ?

No, repito, SX3 (el software) no está traducido aún al castellano, el manual por supuesto tampoco. Steinberg prometió que lo estaría (el software) en una próxima actualización. Dado que vamos ya por la 3.02, y parece ser que la 3.1 no llegará hasta junio-julio, y traerá novedades interesantes, es lógico pensar que aprovecharán también para incluir las traducciones. No es la primera vez que hace esto Steinberg.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 17/04/2005
robore escribió:
Sahul, esta previsto ya que saquen este manual en español, o siguen en sus trece de no contratar a un traductor para que lo hagan?.

Yo no apostaría un céntimo de € a que lo traducen :(
Subir
cualkiera Baneado
#11 por cualkiera el 17/04/2005
por mi manos paso un manual del sx en castellano.. no se donde parara ahora..

pd- debio ser del sx2..
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 17/04/2005
toniterrassa, creo que aveces te pasas de listo y para ir de listo hace falta serlo, si no, corres el riesgo de quedar como un capullo.

No intento ofenderte, solo intento que reflexiones antes de vomitar y "arrassar" con los demás. Por que tu tampoco eres perfecto!
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 17/04/2005
Haya paz. Si para un usuario que tiene la intención de comprar el programa original, como comenta sincro, le quitamos las ganas ...
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 17/04/2005
DJiNFeRNo escribió:
toniterrassa, creo que aveces te pasas de listo y para ir de listo hace falta serlo, si no, corres el riesgo de quedar como un capullo.

No intento ofenderte, solo intento que reflexiones antes de vomitar y "arrassar" con los demás. Por que tu tampoco eres perfecto!


Pués estoy de suerte de que no intentes ofenderme, por que si te lo hubieras propuesto no sé que habrias escrito.
¿ Que te ha molestado de mi comentario, que diga que el SX 3 está en español ? . Mi error ha sido pensar que si el 2 lo está, el 3 también deberia estarlo, es de lógica.
Y no, no soy perfecto. Pero lo que yo he puesto en este hilo no te da razón alguna para insultarme soterradamente, ya que no iba contigo. Puede que hayas pasado mala noche, que te hayas levantado mal o que no te gustara mi critica a tu tema, pero no lo pagues conmigo.
Y otra cosa, dudo que el amigo aparezca de nuevo por aqui y menos con SX 3 .

Venga, a recapacitar.

TONi
Subir
robore
#15 por robore el 17/04/2005
:-# No Comment :-#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo