¿Cuadrar BPM? Ayuda!

djhandax
#1 por djhandax el 21/05/2015
Hola

Tengo 17 años, mezclo música desde hace 2 años y medio.
Principalmente oriantadas al genero EDM y Big Room (Aunque ambos sean bastante comerciales, lo mío no va por eso, si no que en cuestion de gustos, es lo que me gusta.)
Y estas son canciones que rondan los 127 a 130 bpm casi todas.
A mi se me hace bastante fácil empatar dos canciones o mezclar dos canciones que tienen el bpm bastante parecido o igual, algo asi como 127.5 con 128 o 128 y 128 con ambos iguales, pero eh probado mezclando algo como 127 y 129 y si, lo se que se desfasa, pero me complica bastante empatar el bpm con canciones que tengan dicha diferencia o mas..
Me gustaría que me pasaseis un tutorial o algunos truqillos, o alguna rutina para practicar y mejorar y a la larga poder empatar en cosa de segundos ( se que cuesta pero dispongo de tiempo)

ATENCIÓN: Cabe destacar que uso Traktor y siempre eh usado el Phase Meter desactivado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 22/05/2015
"dj"handax, estas llenando los foros con tu frustracion por no saber cuadrar a oido...tenes 17 años, ya sos un tipo grande, no te parece que si queres aprender a cuadrar a oido te pongas a practicar y dejar de crear hilos absurdos? un poco de sintido comun, en youtube tenes 100000000 tutoriales de como aprender a cuadrar
Subir
1
djhandax
#3 por djhandax el 24/05/2015
#2
Gracias por el vídeo, pero no hacia falta responder tan de mala manera, en el otro post tambien pusiste que todos eran superdotados, no hay que ser tan amargado man, haha pero lamentablement el video esta en ingles /;
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 24/05/2015
Ya que dispones de tiempo aprovecha para aprender inglés.

En estos días es muy pero muy importante.
Subir
1
djhandax
#5 por djhandax el 24/05/2015
#4 Yo se inglés, pero nivel basico - medio, pero el escrito, el oral me cuesta, y lamentable ya que ese video tiene muy buen contenido
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 24/05/2015
djhandax escribió:
Yo se inglés, pero nivel basico


No es suficiente.
Subir
djhandax
#7 por djhandax el 24/05/2015
#6 Algun metodo para aprender ingles mas avanzado? me han dicho que viendo peliculas en ingles con subtitulos en ingles
Subir
eduwinner
#8 por eduwinner el 24/05/2015
#7 algún método para hacer una buena tortilla de patata?

jajajaja, madre mía, haces preguntas por hacer o que?



el metodo para empatar dos temas de 127 y 129 es el mismo que usas para empatar el de 127.5 y 128
Subir
bostero
#9 por bostero el 24/05/2015
Imagen no disponible


:D/ para que no me digas amargo :D/
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 24/05/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas