Cuadrar loops waw no ajusta exactamente con compas

CharlieDemir
#1 por CharlieDemir el 04/02/2013
Alguien puede ayudarme???
Al ajustar el loop estirando parece que se ha cuadrado visualmente pero cuando estiras la pista no cuadra exactamente.
Alguien sabe a que es debido???
Me estoy volviendo loco
Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/02/2013
Para verificar que tu loop cuadra exactamente con la rejilla en tu proyecto, abre la lista de eventos. Si por ejemplo, el pasaje dura un compás, en la columan "Length" (ver imagen) tienes que tener "1 0 0 0 ". Si tienes "1 0 0 0." (con un puntito después del último cero), el pasaje se te descuadrará progresivamente.

Hay quienes dicen que lo de no conseguir cortar o estirar pasajes sin que salga el dichoso puntito es un bug...es probable. El único método (fiable) que conozco que soluciona ésto es, luego de estirar (en tu caso) hasta donde consideres cuadre con la rejilla (un compás entero, o lo que sea), invocar el comando Opciones > Tempo > “Definir tempo por longitud del pasaje y localizadores” :

http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/es/logicpro/usermanual/index.html#chapter=18%26section=2%26tasks=true

Esto te dejará el pasaje perfectamente cuadrado (sin el dichoso puntito al final) per oel proyecto te quedará con un tempo no entero...o sea: "126.9872" (por decir algo) en vez de "127.00".

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
compás.png
Subir
CharlieDemir
#3 por CharlieDemir el 04/02/2013
Alguien que me ayude porfavor
Subir
CharlieDemir
#4 por CharlieDemir el 05/02/2013
Gracias voy a probar porque me estaba volviendo loco Jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo