¿Cual bajo?

Billy Maldonado
#1 por Billy Maldonado el 03/08/2012
Epiphone Thunderbrid, o Squier classic vibe 50's precision bass?
Subir
undercore
#2 por undercore el 03/08/2012
lol?
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#3 por Pablo, Pablito, Pablete. el 03/08/2012
Son dos bajos algo diferentes. A priori la marca Epiphone tiene mejor pinta que Squier. El precisión ese de Squier no lo he visto nunca, pero un colega tiene (o tuvo) un Thunderbird.

Tiene un sonido más bien medioso, propio quizás de ese rollo de bajos. Pero son unos medios muy "cálidos", por decirlo de algún modo. Suena muy cremoso.

¿Qué estilo tocas?
Subir
Billy Maldonado
#4 por Billy Maldonado el 03/08/2012
En realidad el thunderbrid lo tengo pero es que me ofrecen cambiarlo por el squier, y e estado viendo videos a ver el sonido y eso pero la verdad no me es muy claro, los estilos que suelo tocar son: Metal, Alternative, y vastante Funk rock, algo de punk tambien.
Subir
Billy Maldonado
#5 por Billy Maldonado el 03/08/2012
Squier que me refiero al principio
Archivos adjuntos ( para descargar)
42567_l.jpg
Subir
Mar Vista Jazz
#6 por Mar Vista Jazz el 04/08/2012
Si no estas aburrido del tono del Thunderbird sigue con el, el Squier es otro rollo diferente. Intenta probar alguno en una tienda, si puedes.
Subir
Billy Maldonado
#7 por Billy Maldonado el 06/08/2012
Bueno gracias, la verdad no estoy aburrido del sonido ni nada menos, mas que nada era que se ve mas como y tal, pero tampoco quiero que el sonido afecte en los estilos que suelo tocar, de = manera cualquier aporte que sigan dando no está demás. :)
Subir
javiexpe
#8 por javiexpe el 06/08/2012
yo creo que ese squier que pones en la foto adjunta no tiene nada que ver con un classic vibe, digamos que la gama classic vibe es la mas alta de squier, y aunque sea fabricación china, están muy bien acabados. luego ya el sonido quizá para lo que haces te vaya mejor el del epiphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo