¿Cuál es la banda sonora más heroica?

dfusion
#31 por dfusion el 15/05/2007
Ahora que lo pienso la banda sonora más heroica de todas es cualquiera hecha en nuestro país con una minima repercusión internacional :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#32 por MJUAREZH36 el 15/05/2007
jajaja

Mas que nada cualquiera "independiente" por todo loq ue tienen que pasar para que se publique.
Subir
ok
#33 por ok el 15/05/2007
Paraab dice "Es un buen final para una mala película."

Es cierto, la película es una asquerosidad comparada con lo jugoso que es el libro. Pero esto siempre ocurre...
Subir
Gas_boy
#34 por Gas_boy el 19/05/2007
Peliculas que tengan que ver con peleas, escenas de lucha, guerra, heorismo, batallas y etc, etc....Hans zimmer no tiene rival y si no a ver porqué casi todas las películas de este género han ido a para a sus manos.

Aunque claro todos sabemos que ciertos directores trabajan con determinados compositores como el lazo S.Spelberg - J. williams

Algunos titulos relacionados con este género de H. Zimmer; Black Hawk, La delgada linea roja, Gladiator, El rey Arturo, Broken arrow..y muchas más que ahora no recuerdo. La más heorica? Bueno el tema The battle de gladiator es impresionante.
Subir
groovefader
#35 por groovefader el 19/05/2007
...no se si sera muy heroica pero para mi la mejor banda sonora que se ha hecho en los ultimos tiempos es la de: Clint Mansell, originaria de la peicula (REQUIEM FOR A DREAM) del director: Darren Aronofsky,lo se no es heroica para nada, pero el que me pongo heroico soy yo al escucharla,es mas, ultimamente casi todas las peliculas se anuncian con esta banda sonora ,es sencillamente impresionante.
Subir
David Valdés
#36 por David Valdés el 19/05/2007
Buenas tardes.

Para mí lo es la que compuso Prokofiev para "Alexander Nevsky", de Eisenstein.

Un saludo.
Subir
ok
#37 por ok el 23/05/2007
davidvaldes dice

"Para mí lo es la que compuso Prokofiev para "Alexander Nevsky", de Eisenstein."

Muy cierto!
Subir
ok
#38 por ok el 02/01/2008
Revivo este tema por que recien me acordé de otra banda sonora super heróica:

Volver al Futuro, de Jhon Williams...
Subir
eloydelpalacio
#39 por eloydelpalacio el 02/01/2008
Esa no me suena. Yo conozco "Regreso al futuro" de Alan Silvestri.

Mensaje actual: 4116
Subir
Shardik
#40 por Shardik el 02/01/2008
'Regreso al futuro'?! Ni idea,.. La que yo conozco es 'Back to the future', casualmente también de Silvestri :)
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 02/01/2008
¿Allí por Argentina no traducen los títulos de las películas? Yo pensé que sí, aunque cambiara un poco a veces respecto al título español de España.

Un saludo Shardik y ten buen año :)

Mensaje actual: 4118
Subir
Briar
#42 por Briar el 02/01/2008
"Mishima", de Philip Glass...
Subir
ok
#43 por ok el 03/01/2008
Jajaja... Aca los jovenes intentan decirlo todo en ingles (los chamos aca se mueren por ser gringos), pero los viejos mas bien tratan de decirlo en frances o en portuguez... Que locura!!!!

Juraba que "Bac tu d'fiutur" era de jhon williams... Tengo que revisareichon may fonts... :lol: :lol: :lol:
Subir
Shardik
#44 por Shardik el 03/01/2008
eloydelpalacio escribió:
¿Allí por Argentina no traducen los títulos de las películas? Yo pensé que sí, aunque cambiara un poco a veces respecto al título español de España.


Por supuesto que las traducen, en América Latina el título es "Volver al futuro" como bien dijo el amigo Betances, lo mío es pura ironía del 2008 que rima con tu firma...

Saludos Eloy!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo