Cual compro krk rp8 o m-audio bx8a?

kazzoi
#1 por kazzoi el 15/05/2011
una duda me corroe, voy a comprar uno de estos dos monitores tube los bx5a y me coloreaban bastante y tenia falta de graves ,así mis producciones se escuchaban muy distintas en el coche o en casa de mis amigos, cual de estos dos monitores tiene un sonido mas plano Bx8a o krk rp8????? en parte me gusta los bx8a por que llegan a la frequencia de 40hz y me aportara mas graves y los krk solo a 45hz
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kazzoi
#2 por kazzoi el 15/05/2011
los quiero para crear musica house
Subir
MusicFanatik
#3 por MusicFanatik el 15/05/2011
KRK sin duda. Los he escuchado y para lo que lo queires te valdran de sobra, pero si estas en una habitacion procura que sea grande, sino ve a por los de 6.
Subir
kazzoi
#4 por kazzoi el 16/05/2011
muchas gracias masse veo que la mayodia de la gente dice krk imagino que sera que si luego ha habido alguna persona que me ha dicho que los bx8 con un pokito de equalizacion te dan una respuesta practicamente plana completamente.pero bueno imagino que con esa regla de 3 tambien se pueden equalizar los krk. muchisimas gracias masse un decantamiento mas para krk cada vez estoy mas cerca de ellos.
Subir
kazzoi
#5 por kazzoi el 16/05/2011
nito mas respuestas haber haber que se forme un lio jejej
Subir
kazzoi
#6 por kazzoi el 16/05/2011
kizas si alguien tuviera los graficos de repuesta frequencias/db saldria de dudas
Subir
kazzoi
#7 por kazzoi el 17/05/2011
me gustaria que alguien que hubiera probado los 2 me dijera porfavor
Subir
kazzoi
#8 por kazzoi el 18/05/2011
tema zanjado compre krk rp8 la verdad mi habitacion no es muy grande pero bueno a poco volumen se puede trabajar bien con ellos,estoy muy contentos con ellos la verdad no sabia si lo que se paga por ellos valia la pena pero la respuesta es que si, pagas lo que valen por que son una pasada.
Subir
kazzoi
#9 por kazzoi el 18/05/2011
los bx8a son muy chillones, los krk van mas acordes para el hip hop o el electro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo