¿cual considerais el mejor grupo/solista DANCE?

chache
#1 por chache el 11/02/2010
hola...

¿cual considerais que es el mejor grupo/solista electronico DANCE? (me refiero a dance puro de cualquier estilo, no a gente que hace electronica tipo morcheeba, massive attack, etc... por poner algun ejemplo para que me entendais).

pues eso. tengo curiosidad por saber lo que opina cada uno al respecto, ya que en cierto modo muchos consideran estos estilos como generos menores.

os pido que seais lo mas objetivos posible. con esto me refiero a que no os rijais exclusivamente por los gustos personales, y os ciñais mas a la calidad compositiva y de produccion, independientemente de que os guste o no.

en mi caso, considero a astral projection como los mejores. las razones??? pues el sonido tan bien tratado, el dominio tan alto de los sintetizadores, y que sus composiciones son como sinfonias, con unas estructuas muy coherentes.

los ritmos me parecen muy dinamicos, con ese toque groove que hace que no suenen a midi cuadratico.

ejemplos de esta gente os puedo poner "visions of nazca" y "life on mars"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/02/2010
¿osea que prodigy no vale? :mrgreen:

para mi los reyes de la pista en su momento fueron estos

2 Unlimited

puede que no tuviesen un sonido cuidado ni fuesen espectaculares (aunque iniciaron el movimiento eurodance, una chica cantaba el estribillo y un tío rapeaba las estrofas), pero reventaron la pista de baile con cada single....y al final eso es lo que importa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/02/2010
A mi me encantan los remixes de Airscape...
Subir
chache
#4 por chache el 11/02/2010
undercore escribió:
¿osea que prodigy no vale?


por que no iba a valer... ??? el big beat y el breakbeat son estilo dance puros... otra cosa es que aqui en españa solo se consideraran de esta manera por el sur de la peninsula.

vamos, que no solo el bombo a negras es dance puro...
Subir
Monza
#5 por Monza el 11/02/2010
pues entonces... Prodigy...
Subir
undercore
#6 por undercore el 11/02/2010
Monza06 escribió:
pues entonces... Prodigy...


pues si, +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo