Cual convertidor es mejor AD

blackjazzsax
#1 por blackjazzsax el 05/11/2010
Hola, es una suerte encontrarme con este foro, acabo de montar un pequeño estudio y estoy buscando la mejor forma de confirgurarlo, acualtmente cuento con una interface digi 003 rack, consola Yamaha Digital 01V96, consola de Mezcla Yamaha Ga24, monitores KRK Rokit 5, computadora iMac i5, preamps, UA La-610, Art TPS II, Focusrite Voismaster y Focusrite Octopre Le platinum.

Mi pregunta es la siguiente, se que los convertidores AD de la digi no son los mejores, en un futuro quiero adquirir un convertidor apogee, pero por el momento no tengo el dinero suficiente, y de los 3 convertirodes AD que tengo quiero saber cual es el mejor, El de la Digi 003, el de la Yamaha 01V96 o el del Focusrite Octopre??????

Muchas gracias por su ayuda y tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 06/11/2010
Hola, habría que compararlos, pero así a simple vista y con un poco de sentido común, yo diría que los tres deben de ser muy parecidos en cuento a calidad, o sea, no son Apogee u otras marcas similares, sinceramente no creo que notes una diferencia abismal de uno a otro.
un saludo
Subir
grillox22
#3 por grillox22 el 11/01/2011
hola soy nuevo aqui ... y queria hacerlees una pregunta... yo tambien me conforme un estudio en casa... con un imac i5 y una digi 003 y queria preguntar que si hay tenido algun problema con la coneccion de FIREWIRE 400 de la digi al Imac con FIREWIRE 800?????? ALGUN PROBLEMA TE CORRE BIEN?? se pierde algo...

muchas gracias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo