Cuál DAW os gusta más: Magix Samplitude o Ableton Live Lite

ddp007
por el 11/02/2014
Hola, quiero comprar el Magix Samplitude Studio para mi pequeño y humilde ( y ancestral por el pc) homestudio ( focusrite 2i2, samson co3, procesador sempron 1,8 ghz, 2,5 ram, win7).La interfaz venía de regalo con Ableton Live Lite 9. Actualmente, sin embargo uso Acid Pro 9, que lo obtuve a muy bajo precio por el trabajo de un colega.

En todo caso, me gustaban esos tiempos fáciles cuando usaba Magix Music Maker y chapeau!.

Ahora con esto de los 24 bits estoy obligado a mejorar mis softwares.

Que me recomendarían ( basados en su opinión y experiencia):Magix Samplitud Studio o me quedo con el Ableton Live Lite 9?

Gracias de antemano

Saludos

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
ddp007
por el 12/02/2014
Consejos por aquí, por allá?,Gracias de antemano!,Saludos,Saludos
Subir
tonibena
por el 27/02/2014
depende, si vas a trabajar mucho con loops entonces Ableton está mas orientado a eso. Si es más para grabaciones de Audio/Midi pues Music estudio está bien para empezar.
Subir
ddp007
por el 27/02/2014
Gracias tonibena, si en mi caso se trata de Audio a secas, y mira que con el magix samplitude me ha ido muy bien hasta el momento, no me liaré más! 8-)
Subir
tonibena
por el 27/02/2014
yo empece con el Music Studio y los proyectos son compatibles con Samplitude, asi que si algún dia das el salto hacia arriba seguirán disponibles tus antiguos proyectos. suerte
Subir
ddp007
por el 27/02/2014
tonibena escribió:
yo empece con el Music Studio y los proyectos son compatibles con Samplitude, asi que si algún dia das el salto hacia arriba seguirán disponibles tus antiguos proyectos. suerte

Genial, gracias de nuevo.
Subir
Manu carmona
por el 04/03/2014
Tiempos fáciles los del Music Maker... ambos softwares som muy buenos y como dice tonibena depende del uso que vayas a darle. Empezar con Music Studio tampoco está mal.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo