Salud!
Las principales para mí, la compensación automática de latencia en los plugins, los nuevos canales de efectos de envío, el freeze, el nuevo sistema de entradas y salidas (más eficaz y ordenado) y el motor de audio mejorado.
Merece la pena actualizarse?
y los recursos que debora la criatura
entonces con una buena tarjeta como m audio delta firewire 410 se pueden meter plugins y tocar a tiempo real?
Salud!
Sí, pero igual con Cubase SX1 y VST 5.
pues hay alguien que sepa lo que es el time wrap?
Salud!
Es algo que sirve para alterar el tempo de una sección de audio y hacer el marciano, pero no paso de ahí, porque una vez paso MIDI a audio no suelo alterar más allá de aplicar algunos efectos. Busca "SX2 Time Warp" en Google, a ver si te sale algo interesante.
Pasando de actualizars, si me van bien las cosas asin.
Salud!
Ah, y el SX2 se ha llevado por delante el soporte a algunas superficies de control. Quieren implementar un sistema en el que el fabricante de la superficie sea el responsable de su desarrollo chofgüer. En realidad, me parece el acercamiento adecuado, aunque sea una putada hasta que la cosa se ponga en marcha.
Si, tarde o temprano caeré, pero de momento no, igual pa la 3 ó la 4 cuando haya bastantes y conseguidas mejoras, de momento no hecho nada en falta ni tngo ganas de aprender lo nuevo. Ahora q he conseguido compatibilizarme con todos mis vst y vsti paso paso. No intentes convencerme kraken, tas mu gúena y tal pero paso, eh. xDDD
Salud!
Sólo una cosaa, Arka, en serio: si la compensación de latencia de plugins te tiene dando pataditas a las pistas de audio para cuadrarlas, no lo dudes y cambia.