Cual es la diferencia entre cubase sx1 y el 2¿?

  • 1
persons
#1 por persons el 12/01/2004
pues eso, cuales son las principales diferencias entre las dos versiones
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Las principales para mí, la compensación automática de latencia en los plugins, los nuevos canales de efectos de envío, el freeze, el nuevo sistema de entradas y salidas (más eficaz y ordenado) y el motor de audio mejorado.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 12/01/2004
Merece la pena actualizarse?
Subir
NoMix
#4 por NoMix el 12/01/2004
y los recursos que debora la criatura
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Y yo qué sé. :)
Hombre, lo de la compensación de latencia es vital. Lo del freeze está bastante cutre. Hay una cosa que se llama Time Warp de la que todos hablan maravillas, pero no tengo ni idea de lo que es. Todas las pruebas que he visto sobre SX2 lo ponen por las nubes.
Subir
persons
#6 por persons el 12/01/2004
entonces con una buena tarjeta como m audio delta firewire 410 se pueden meter plugins y tocar a tiempo real?
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Sí, pero igual con Cubase SX1 y VST 5.
Subir
persons
#8 por persons el 12/01/2004
pues hay alguien que sepa lo que es el time wrap?
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Es algo que sirve para alterar el tempo de una sección de audio y hacer el marciano, pero no paso de ahí, porque una vez paso MIDI a audio no suelo alterar más allá de aplicar algunos efectos. Busca "SX2 Time Warp" en Google, a ver si te sale algo interesante.
Subir
Kraken1
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 12/01/2004
Pasando de actualizars, si me van bien las cosas asin.
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Arka, el SX2 tiene un problema para actualizarte, y es que, sin ser como el paso de VST a SX, sí te obliga a aprender algunas cosas antes de empezar, como el nuevo sistema de envíos, las entradas y salidas, etc. Vamos, que si no te quieres romper la cabeza, pasa de él. Aunque al final caerás, o aquí o en la 2.5. :)
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Ah, y el SX2 se ha llevado por delante el soporte a algunas superficies de control. Quieren implementar un sistema en el que el fabricante de la superficie sea el responsable de su desarrollo chofgüer. En realidad, me parece el acercamiento adecuado, aunque sea una putada hasta que la cosa se ponga en marcha.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 12/01/2004
Si, tarde o temprano caeré, pero de momento no, igual pa la 3 ó la 4 cuando haya bastantes y conseguidas mejoras, de momento no hecho nada en falta ni tngo ganas de aprender lo nuevo. Ahora q he conseguido compatibilizarme con todos mis vst y vsti paso paso. No intentes convencerme kraken, tas mu gúena y tal pero paso, eh. xDDD
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Sólo una cosaa, Arka, en serio: si la compensación de latencia de plugins te tiene dando pataditas a las pistas de audio para cuadrarlas, no lo dudes y cambia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo