Cual es la differencia entre los Genelec 8020AP y BP

watuse
#1 por watuse el 15/05/2010
estoy centrado en comprarme unos Genelec 8020BP pero he visto que en Microfusa hay unos pero son los AP y son mas baratos. Me puede explicar porque es mas barato los AP y los BP mas caros cuando son lo mismo o pueda que me equivoque yo no son los mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 16/05/2010
Creo, y repito CREO, que es porque los BP son biamplificados, esto es, los AP tienen un único amplificador para las dos vias. El BP tiene dos amplis separados, uno por vía por lo que en teoría la claridad y definición es mayor, ahora no te puedo decir si la diferencia es grande o no.
Subir
watuse
#3 por watuse el 16/05/2010
pues muchas gracias porque yo estoy pensando en escojerme los BP que son un pelin mas caros pero a lo largo es lo que necesito Bi amplificado sera mejor para poder hacer un poco de mastering y EQ.
Subir
watuse
#4 por watuse el 17/05/2010
culebraculebrera escribió:
Creo, y repito CREO, que es porque los BP son biamplificados, esto es, los AP tienen un único amplificador para las dos vías. El BP tiene dos amplis separados, uno por vía por lo que en teoría la claridad y definición es mayor, ahora no te puedo decir si la diferencia es grande o no.

Pues me informado por Genelec, me han dicho que los AP son differente solo en el encendido del monitor en los AP el encendido es por el volumen, y los BP se enciende por detrás, los dos monitores son Biamplificados, pero los dos suena igual, el unico cambio es en el encedido del monitor, ha y que los blancos en los AP el tweeter y el volume son negros y en el BP los blancos son blancos enteros hasta el soporte es blanco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo