¿ Cuál elegir... o qué recomiendan ?

Joaquin Santana
#1 por Joaquin Santana el 16/02/2015
buenas quiero comprar una bateria electronica(vecinos), tengo un budget bajo ( -400 euros) y quisiera saber qué elegir. He pensado en una Alessis dm6 o una millenium MPS-200, quiero sonidos similares a los de esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=7rvzVTJZB3M, es el genero de musica que me gusta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 16/02/2015
Perdona pero esta pregunta es muy vaga...además te he corregido la ortografía...según mis posibilidades.
Subir
Joaquin Santana
#3 por Joaquin Santana el 16/02/2015
#2
lo se , es que nunca he tenido una electrónica y no se nada al respecto de como funcionan, quisiera saber cuál es la más conveniente para modificar el sonido de los pads por uno mas de mi gusto, quizas como el de el video y quizás con música de fondo
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 16/02/2015
Te recomiendo leer por el subforo lo que venimos comentando..., lo que no puedes pedir es que elijamos por ti,..
Tienes que hacerte una idea propia de lo que necesitas, para qué y como...eso es tu terreno. .

Si ya sabes que tu limite es ese dinero, Lo primero es Ir de tiendas a ver qué te dan,por él.

Y sobretodo antes de comprar, reflexiona y cuenta con nosotros,,,a alguien se le ocurrirá algo.
Tampoco te pases, con que nos digas las dos que de verdad más te gustan. y porqué...
...
Es solo una promesa-
:tambor:
Subir
perla666
#5 por perla666 el 16/02/2015
Bueno, pues te explico un poco lo que yo se...

Tienes que mirar si te interesa que los pads tengan varios sonidos a la vez, por ejemplo en la caja parche y aro, o en un plato campana y ride...
Esto te lo dan los módulos de sonido, luego cuanto mas calidad mejores sonidos....

Yo por ejemplo tengo una mps-100 y la conecto al portátil y toco con los sonidos del ezdrummer y suena muy bien....
He de decir que me gustaría mejorar, porque yo que toco desde hace bastantes años la noto muy sencilla, pero para tocar un poco en casa y hacer los temas en midi me funciona.
Si la quieres para conciertos o para cada día se queda corta.
Cualquier duda nos preguntas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo