Cual equalizador recomiendan usar durante las mesclas

mccl
#1 por mccl el 04/12/2007
Saludos a todos, me gustaria saber su opinion respecto a cual ecualizador utilizar durante las mezcla en cada pista. Yo utilizo generalmente el equalizador que trae el Cubase SX3 en cada pista pensando en que consumiria menos recursos pero quisiera leer su opinion respecto a con cual obtendriamos mejores resultados tanto en consumo de CPU como en calidad del equalizador.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mccl
#2 por mccl el 13/12/2007
Alguna opinion por ahi? :(
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 13/12/2007
El problema va a ser el consumo de cpu, porque casi cualquier ecualizador de plugin va a ser mejor que los que trae el cubase 3 que son bastante mediocres por no decir malos.
Subir
mccl
#4 por mccl el 13/12/2007
Entiendo, varía en algo con los equalizadores del cubase 4? o son iguales de malos. Alguna recomendacion de buenos plugins de equalizacion?
Gracias.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 13/12/2007
La ecualizaciones del 4 son mucho mejores, también no hace falta gran cosa para ser mejores que la 3, pero si que son de mejor calidad.
A mi me gustan las waves, sonalkis, pero hay varias para elegir, lo que tragan más cpu que los nativos, además que los de cubase son solo de 4 bandas.
Subir
mccl
#6 por mccl el 13/12/2007
Gracias por las respuestas.
Subir
mccl
#7 por mccl el 13/12/2007
Y existen equalizadores que se desempeñen mejor con determinados sonidos, tipo voces, guitarras, percusion?. Habia leido que por ejemplo algunos compresores daban mejores resultados cuando se lo aplicaban a voces, etc. o que estaban diseñados para un mejor desempeño con esos o no es del todo cierto esto?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo