¿Con cual de estas agujas os quedais?

  • 2
nicoGomez
#16 por nicoGomez el 21/01/2009
las shure no las superan (lo cual no quiere decir que sean malas...).

Vas a utilizar vinilos codificados? o solo los de siempre?... ambos?...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#17 por obione el 21/01/2009
Las DJ mejor que las Pro.

Niko ¿Sabes qué agujas tiran mejor con timecode?
Subir
Cogiendoalbaricoques
#18 por Cogiendoalbaricoques el 21/01/2009
Mi shure m477 me tira wai con el timecode para scratch
Subir
Lamber
#19 por Lamber el 21/01/2009
Bueno, creo que son mejor las dj's que las pro, pero, ¿entre estas y las shure m35x?

Graciass!!!!
Subir
Lamber
#20 por Lamber el 21/01/2009
Perdonad, no me habia fijado en la segunda pagina
Subir
Lamber
#21 por Lamber el 21/01/2009
Vale, pues me quedo con las ortofon concorde dj's, gracias hombres!
Subir
nicoGomez
#22 por nicoGomez el 21/01/2009
pues utilizando los timecode, da exactamente igual que capsula y que aguja utilices, la calidad de sonido va a ser exactamente la misma (y esta sera, la de la tarjeta de audio que utilices, y porsupuesto, la calidad del .mp3...). Esto tiene explicación, ya que no es lo mismo, pinchar con los vinilos de siempre, que mandan señaes analogicas, que los timecode, que la señal se convierte a digital y quedara con la calidad de sonido, que mande la tarjeta (al margen del archivo .mp3).

La unica "cualidad" en la que mejorara una aguja sobre otra, para timecode, sera en el agarre.

Por eso pregunto si va a utilizar timecode, ya que si es asi, con la shure tendriamos capsula de sobra. (ya que tienen un buen agarre, y la calidad, lo mismo nos da...)

Si se van a reproducir vinilos tradicionales, entonces si, ya entra en juego la calidad de sonido, y probablemente las ortofon, sean superiores.

saludos !

nicoBPM. :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 21/01/2009
Lamber escribió:
Hay tambien unas ortofon concorde pro grises por 133 la pareja, ¿mejor las dj's o estas? Con una de esas dos me quedo, a no ser que las shure las superen.


las dj son mejores...
Subir
obione
#24 por obione el 21/01/2009
Ahm, lo decía por si algunas iban más finas con el timecode.
Subir
styrex
#25 por styrex el 22/01/2009
Yo tambien e echo mis pruebas y al marjen de que unas se pegan mas al disco que otras la señal del codigo de tiempo le llega practicamente igual al aoftware en cuestion.
Subir
Lamber
#26 por Lamber el 22/01/2009
Hay unas carl cox nuevas por 80 pavos, ¿CARL COX vs. CONCORDE DJ'S? concorde dj's, ¿no?
Subir
isst
#27 por isst el 23/01/2009
Yo huiría de unas cápsulas con nombre de señor... igual luego van como un tiro, pero a suena producto rancio con nombre para mercado.
Por otra parte no sé como será Numark en cápsulas... pero tienen mejor nombre Ortofon, Shure o Stanton.
En mi opinión infinitamente antes las Concorde :mrgreen:

Por cierto, creo que recordar que salieron unas cápsulas especiales para TCV (... lo cual también me suena a cuento chino, y al post de nicoGomez me remito...)

Salud!
Subir
nicoGomez
#28 por nicoGomez el 23/01/2009
jajaja "capsulas con nombre de señor" jajaja

+1 en esa opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo