Cual de estas elegirías?

taneti
#1 por taneti el 19/07/2014
Hola, estoy a punto de adquirir una interfaz (la pillare hoy seguramente). Hace unas horas dudaba entre dos)desde hace unos días) pero ahora han aparecido otras que me llaman la atención. Os cuento la situación y me dais vuestra opinión.

Trabajare con iMac de 24" a 2,8 y 4gb de ram (ssd 240gb). Tengo una zona bien acondicionada para grabar, monitores, micros....

Mi idea es grabar guitarras, micrófoneando, obteniendo la máxima calidad posible , por lo que en principio me vale
Con dos entradas.

Mis opciones:

Apogee Duet 2
RME Babyface
Apollo Twin
Focusrite Forte (esta es la que las dudas me genera, no encuentro casi información o comparativas y no se sí estará por detrás de las demás)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 19/07/2014
Yo elegiría entre las tres primeras...son muy buenas, aun que UAD lleva los legacy...Yo tiraría por la UAD (pero no soy crítico ya que me la voy a comprar dentro de poco).
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 19/07/2014
La Apollo Twin dicen que lleva previos de muy buena calidad, yo optaría por ella si no vas a utilizar preamp externo, saludos!!!
Subir
robinette
#4 por robinette el 19/07/2014
Siendo todas muy parejas, miraría la opción de que tengan también drivers para Windows.
Al ser interfaces de fácil movilidad las probabilidades de llevártelas contigo aumentan, y el poder funcionar en más plataformas es un plus a la larga (hasta para venderla de segundamano ;) ).
En ese sentido, y por el Totalmix, la Babyface me atrae más. Eso si, hay que pensar también que es la más antigua de todas y probablemente haya una revisión de ésta no tardando mucho (Babyface 2??).
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 20/07/2014
Apollo sin dudar.
Subir
taneti
#6 por taneti el 20/07/2014
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que la apollo me gusta bastante pero creo que el tema del thunderbolt me limita bastante. Sigo dándole vueltas jeje.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 20/07/2014
Funciona también a través de Fw 800
Subir
taneti
#8 por taneti el 20/07/2014
Seguro? Según la que sale en sale thomman solo pone Thunderbolt, y en la foto no veo FireWire.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 20/07/2014
Pues sí, , además los mac modernos llevan Thunderbolt, es antiguo?
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 20/07/2014
Ah es la twin...
Pensaba que te refería a la duo.
Es otra cosa...
Subir
taneti
#11 por taneti el 20/07/2014
Y sabiendo que es la twin que me aconsejas jeje? La apogee me gusta, además lo de que solo sea para mac no me preocupa.

El mac si Tienw thunderbolt, pero como no lo veo tan estandarizado me tira algo para atrás.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 20/07/2014
La duo te aconsejo.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 20/07/2014
Pero, vaya, que no soy partidiario de interfaces externas.
Subir
taneti
#14 por taneti el 20/07/2014
La verdad que entre las que más dudas es la apogee y la forte. Por que la forte no sabía ni que existía y de repente la he visto y tiene muy buena pinta.
Subir
Tu amigo y vecino...
#15 por Tu amigo y vecino... el 21/07/2014
NO quiero parecer pesado pero, la Duo es la puta poya...un interfaz que lo único que vas a encontrar negativo en toda la red es que no lleva USB...así que imagina...Es lo mejor que vas a encontrar..tienes el problema de la TB...como yo, pero se soluciona con un HUB y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo