Cual de estos 3 monitores eligiriais?

EAC
#1 por EAC el 12/09/2011
Genelec 8040, dynaudio bm6 los negros o Focal solo 6Be

Imagen no disponible
cdacc90e497abd4331e5254634056-2852909.jpg
Imagen no disponible

Cual tiene mejor respuesta en graves?
Mejor imagen estereo?
Mejores agudos y medios?

etc......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 12/09/2011
focal solo6be. sin dudarlo
Subir
CamiloSalaA
#3 por CamiloSalaA el 12/09/2011
Dynaudio
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 14/09/2011
Yo recomendaría los Genelec 8040, su sonido es muy bueno y "bonito", en imagen estereo los prefiero antes que los dynaudio aunque los bm6 los encuentro mas naturales pero considero mejores los graves/agudos de los Genelec.

Los Focal no los conozco.

Lo mejor es intentar probarlos porque según el tipo de música que quieras mezclar/escuchar con ellos unos se adapten mejor que otros.
Subir
Vicen - GuitarRec
#5 por Vicen - GuitarRec el 17/09/2011
Hola,

Aunque las respuestas sobre monitores se hacen un poco repetitivas y veo que te han aconsejado los 3 quizás eso quiere decir que cualquiera de las opciones que has comentado es buena...yo tenía los focal solo6 entre ceja y ceja, ya que también voy a comprar monitores en breve y ahora estoy barajando una nueva posibilidad: Neumann kh 120A. Más "baratos", pequeños y hablan muy bien de ellos...creo que es una buena opción para trabajar en una sala de 10m2, acondicionada por supuesto. Si alguien los tiene o ha trabajado con ellos, estaría bien que comentara que tal...:)

Saludos!
Subir
ruidostudios
#6 por ruidostudios el 05/04/2012
Cualquiera de los tres, yo he tenido las tres marcas (no exactamente los mismos modelos) y estoy seguro de que si les das tiempo para conocerlos con cualquiera de ellos tus mezclas se trasladarán bien al mundo exterior.
Mis favoritos ahora mismo son los Focal, aunque no he probado los Neumann que comentais.
Abrazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo