¿Cúal de estos monitores elijo?

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 13/03/2006
Hola a todos. Quiero adquirir unos monitores para mi pequeño estudio personal y después de haber leído cientos de post no sé que elegir. Estos son los que he seleccionado después de informarme bastante. Algunos los he escuchado en una tienda y la verdad es que escucho poca diferencia entre ellos. Espero que vuestra experiencia me ayude a elegir. Los coloco en orden de preferencia:
- M-Audio BX-8A
- ALESIS M1 ACTIVE
- NEARFIEL RP6
- ROLAND DM20
- YAMAHA HS50M
- BEHRINGER B2030

Todos están entorno a los 300-360 euros
Gracias de antemano a todos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 13/03/2006
elige los que tengan mas potencia nominal.
Subir
mko
#3 por mko el 13/03/2006
m-audio o behringer, (opinion personal no me machakeis q si behringer es una mierda)
Subir
mko
#4 por mko el 13/03/2006
de potencia nada, mira dbs maximos y graficas de frecuancia

una minipimer tiene 2500w :P
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 13/03/2006
Fijate en la respuesta en frecuencias...
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 13/03/2006
los 2500wattios de una minipimer no son nominales, ademas de que claro que debera fijarse en la respuesta de las frequencias, pero eso de que mire la potencia lo digo suponiendo que son muy parecidas las frecuencias a las que responden y que los a probao y no nota la diferencia, ademas, fiate de un grafico que muestra la misma marca que te ofrece el producto...
Subir
barri
#7 por barri el 13/03/2006
hola,
yo te aconsejo que te fijes en la gráfica de respuesta(auque nos imaginamos que no son del todo reales) y tengas en cuenta cuanto bajan. El problema de este tipo de pantallas es la falta de graves(nunca vas a tener suficiente). Yo miraría si tienen atenuadores y realce de agudos y graves. Y tambien tendría en cuenta que sean biamplificados ya que considero que tienen mejor rendimiento que si comparten amplificación las dos vias(que no se si es el caso de alguno).
Subir
MIGUESAX
#8 por MIGUESAX el 14/03/2006
Gracias a todos. Los M Audio son biamplificados, 38+38 W y salen por 230 leuros. Me parecen los más completos
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 14/03/2006
Estas seguro de ese precio? Creo que es un precio individual. En musicstore el precio de la pareja es de 400€.
http://www.musicstore.de/es/Recording/5 ... store.html
Subir
MIGUESAX
#10 por MIGUESAX el 15/03/2006
En Alfasoni los M Audio BX5A 288 leuros con IVA y gastos de envío ya en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo