Cual de estos monitores me pillo? Ayudita Pliz.

keler
#1 por keler el 31/05/2006
Hola, estoy pensando en pillarme unos monitores activos para usar con un teclado y un equipo de dj, y, a lo mejor, conectarlos al pc.

La cuestion es que no se por cuales decidirme de estos:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Que son los que entran en mi presupuesto....cual me recomendarias?¿conoceis alguno de ellos de primera mano?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 31/05/2006
un apunte, los KrK que has puesto, el precio que ves ahi, es por unidad, asi que no te entra en el presupuesto. Y por supuesto quitaria de en medio los behringer. Cual es el uso que le quieres dar a los monitores??? tan solo como escuchas para el teclado y los platos?
Subir
keler
#3 por keler el 31/05/2006
P3ru escribió:
Y por supuesto quitaria de en medio los behringer. Cual es el uso que le quieres dar a los monitores??? tan solo como escuchas para el teclado y los platos?


En efecto, los quiero para poderlos conectar al teclado y al equipo de dj, la habitacion donde estarian solo tiene 12m2......que tienen de malo los behringer? pensaba que no era mala marca.....
Subir
Valinor
#4 por Valinor el 31/05/2006
Comprate unos auriculares flipao. Vas a gastarte pasta en unos monitores que van a sonar como el culo por ser baratos i por tener una mala habitación. No vale la pena
Subir
keler
#5 por keler el 01/06/2006
valinor_metal escribió:
Comprate unos auriculares, flipao.


Sin comentarios.... :roll:
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 01/06/2006
Cuando me referia al uso, unos monitores de estudio son mas especificos para hacer mezcla de pistas en un estudio, si lo unico que quieres es escuchas podrias pensarte en unos altavoces de PA baratitos
saludos
Por cierto valinor, ten cuidado con lo que dices (ademas de que podrias dirigirte a los demas con un poco mas de respeto), si se trata de mezclar (pistas de una grabacion) no debe hacerse con auriculares, en mi caso lo hago en casa porque no tengo escuchas decentes y porque no quiero molestar a los vecinos. Ademas esos monitores pueden enseñarte bastante a mezclar, si los combinas escuchando las grabaciones en mas sitios para tener mas referencias, puedes ejercitar mas el oido y educarlo. Aunque tb es cierto que puedes viciarlos con ciertos aspectos negativos
saludos
Subir
meidei
#7 por meidei el 01/06/2006
Alguien escribió:
Comprate unos auriculares flipao. Vas a gastarte pasta en unos monitores que van a sonar como el culo por ser baratos i por tener una mala habitación. No vale la pena


lo que no vale la pena es este comentario...

no entiendo muy bien, pero creo que quitando los behringer que has puesto, todos son precio por unidad.

monitores decentes tienes a partir de aproximadamente los 300€ el par...

los behringer thrut o como cojones se escriba tienen buenas opiniones por hispa.

saludos peludos
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 01/06/2006
Si es para pinxar no te compres de monitores de estudio no te iran bien, bueno si te iran bien pero no te tirara como pekeño sistema PA o unas cajas hifi
Subir
texvo
#9 por texvo el 01/06/2006
keler escribió:
valinor_metal escribió:
Comprate unos auriculares, flipao.


Sin comentarios.... :roll:


y de boton en un chino, con eso vas sobrao... ;)

salud.
Subir
keler
#10 por keler el 02/06/2006
Alanml escribió:
Si es para pinxar no te compres de monitores de estudio no te iran bien, bueno si te iran bien pero no te tirara como pekeño sistema PA o unas cajas hifi


¿Que es un sistema PA? :oops: ¿alguien me puede orientar sobre cuanto puede costar un ampli normalillo (+- 75w) y sus correspondientes cajas?

Gracias de nuevo
Subir
P3ru
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 02/06/2006
holas, los monitores de estudio son para producción musical, por dar respuestas planas y no colorear el sonido, aunque hay gente que usa equipos hi_fi de alta calidad también para producir.,(hi_fi de 1000 e.. o mas..), desde luego unos monitores para un dj no, pillate un equipo hi_fi, o de
p.a.
Abreviatura de Public Address, sistema de refuerzo de sonido. Literalmente es el "sistema para dirigirse al público", ya que los primeros sistemas eran exclusivamente para amplificar la voz de un orador. También podríamos traducirlo como megafonía, aunque esta palabra ha sido arrinconada en castellano al significado de refuerzo de palabra, mientras que el término PA se usa también para un sistema de refuerzo musical
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 02/06/2006
Huy dije 300€, en realidad saldria por 220€. vamos un precio mu asequible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo