Buenas, veréis, he empezado a mezclar con CDJs de segunda mano que ya tenían su tiempo, pero bueno lo que importa es hacerse a cuadrar temas de oido que creo que más o menos ya me hecho a ello. Resulta que los cdjs ya estaban bastante trillados y las mezclas se descuadraban solas, así que los vendí y me hice con un plato, un Akiyama DJ 2000, para ser concreto y un vinilo Timecode de Traktor y una tarjeta de sonido. La verdad que va muy bien Traktor, pero el plato no digamos que sea muy bueno, no tiene casi nada de fuerza, si lo paro para lanzar el tema se para el soporte, etc.
Ahora estoy ahorrando para pillarme un segundo plato más decente y si veo que voy bien de dinero (cosa que veo mu' jodida, intentaré renovar el 2000). Estoy entre estos tres platos:
-Stanton T62
-DJ-Tech SL 1300 MK6
-Akiyama Acura
¿Cuál creéis que tiene mas fuerza? Es que paso de volver a comprar algo con lo que me quede escaso la verdad.
Gracias. Saludos. Y perdonar el tostón.
Ahora estoy ahorrando para pillarme un segundo plato más decente y si veo que voy bien de dinero (cosa que veo mu' jodida, intentaré renovar el 2000). Estoy entre estos tres platos:
-Stanton T62
-DJ-Tech SL 1300 MK6
-Akiyama Acura
¿Cuál creéis que tiene mas fuerza? Es que paso de volver a comprar algo con lo que me quede escaso la verdad.
Gracias. Saludos. Y perdonar el tostón.
Responder