¿Cúal es la "hermana" de musik-produktiv.com en in

kevindelpino
#1 por kevindelpino el 07/01/2006
Hola a todos, bueno hace algún tiempo publiqué este mismo post en el foro de informática de esta web pero no tuve muy buenos resultados, quería saber cúal es la mejor web para comprar todo tipo de componentes informáticos desde un monitor hasta un PC por piezas, digo la mejor en cuanto a seriedad, buenos precios, etc.. O sea una web que venda productos de informática al estilo de la http://www.musik-produktiv.com

P.D: Por favor no muevan el post a informática, desgraciadamente no son tan buenos como en este foro, por lo menos para mí.

Gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/01/2006
kevindelpino escribió:
Hola a todos, bueno hace algún tiempo publiqué este mismo post en el foro de informática de esta web pero no tuve muy buenos resultados, quería saber cúal es la mejor web para comprar todo tipo de componentes informáticos desde un monitor hasta un PC por piezas, digo la mejor en cuanto a seriedad, buenos precios, etc.. O sea una web que venda productos de informática al estilo de la http://www.musik-produktiv.com

P.D: Por favor no muevan el post a informática, desgraciadamente no son tan buenos como en este foro, por lo menos para mí.

Gracias y un saludo a todos


Pcgreen
Pcbox
Subir
kevindelpino
#3 por kevindelpino el 07/01/2006
Gracias Alanml, les acabo de echar un vistazo a las webs y parecen muy buenas, pero yo estoy pensando más en algo al estilo musik-produktiv.com, es decir empresa alemana pero que vende a España (concrectamente e a Canarias que es donde yo vivo), que no me cobraría IVA, en cambio una española sí, que tenga unos precios muy competentes y que sean serios, o sea si yo me entero que mañana musik-produktiv.com se pone a vender en serio compenentes informáticos estoy fijo comprándoles como me pasa ahora con los cacharros para dj.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 07/01/2006
ammmmmmm oye que costaria enviar un paquete de canarias a cataluña?
Subir
Chux
#5 por Chux el 07/01/2006
Pues miconsejo es que te metas en ebay i busques pc (pon busqueda internacional) te saldran un monton, busca alguno cuya descripccion este en aleman, y mandale un privado a ese vendedor. Seguro que encuentras lo que buscas
Subir
kevindelpino
#6 por kevindelpino el 08/01/2006
Gracias Alanml, les acabo de echar un vistazo a las webs y parecen muy buenas, pero yo estoy pensando más en algo al estilo musik-produktiv.com, es decir empresa alemana pero que vende a España (concrectamente e a Canarias que es donde yo vivo), que no me cobraría IVA, en cambio una española sí, que tenga unos precios muy competentes y que sean serios, o sea si yo me entero que mañana musik-produktiv.com se pone a vender en serio compenentes informáticos estoy fijo comprándoles como me pasa ahora con los cacharros para dj.
Subir
kevindelpino
#7 por kevindelpino el 08/01/2006
Bueno, se los explico del principio y así seguro que me entienden, un día encontré esta web navegando enpezé a investigar y vi que en los foros se hablaban muy bien de las webs alemanas, les eché un vistazo y había muy buenos precios y parecían gente seria, después de preguntar en los foros otras experiencias con esas webs, me decidí a hacer mi 1ª compra en internet, me compré la M Audio 410. Aquí en Canarias me salía en la única tienda que tenía por unos 450 € en music-productiv.com estaba a 350 o cosa así, más 20€ de gastos de envío 370€, pero y eso es lo bueno, los que vivimos en África (política y economicamente somos europeos pero geograficamente somos africanos), no pagamos el 16% de IVA en compensación a nuestra insularidad, aquí pagamos el 5% a todos los productos de un impuesto llamado IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), resumiendo la tarjeta me llegó a mi casa en ¡¡¡¡2 semanas!!!! desde Alemania y me costó............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡271€!!!!!!!!!!!!!!!!, otro ejemplo le hablé a un colega de estos precios porque el tiene una tienda de discos y trae también material de dj y se compró una pareja de cajas JBL que le costó con gastos de envío y todo alrededor de los ¡¡¡¡500€!!!!, aquí costaban las mismas cajas de PVP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 500 €CADA UNA!!!!!!!!!!!!. Y ahora lean mi primer post y entenderá el porque de la pregunta.

P.D: Cuando compras un producto a una empresa radicada en España el IVA ya te viene en el coste final del mismo, independientemente de que vivas en Canarias o no.
Subir
mutech
#8 por mutech el 11/01/2006
kevin, tiendas de informatica en Alemania no tengo ni idea, pero puedes buscar en google,

En España, la que mejor precios tienen es http://www.compuke.net, esta en Madrid, por Plaza de España y si comparas precios, es la que mejor los tiene, en Madrid tb esta bien, abyss-computer.
Subir
Electropop
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo