Cual me aconsejais

sandalo
#1 por sandalo el 09/05/2008
ola a todos agradeceria la ayuda de quien utilizais pro tools. yo utilizo cubase sx con la motu ultralite y tengo pensado cambiarla por la motu mk 828, la verdad es que cubase sx me gusta bastante y no tengo queja, pero segun dicen pro tools es otro mundo mucho mas profesional,entonces me encuentro en la duda de cambiar a pro tols aunque me cueste mas pelas ,la pregunta es que se puede acer con pro tools que no se pueda acer con cubase sx y contando con manejarlos adecuadamente cual me dara mas calidad y que pro tols me aconsejais yo utilizo pc , por favor ayudarme gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 10/05/2008
consejo sabio,si algo te va bien no cambies,eso no va a acer que agas mejor musica.

y la pregunta que deverias hacer no es. que tiene protools que no tenga cubase?.si no mas bien.

que tiene cubase que no tenga protools?pues cubase esta muy bien y lo abarca todo,edicion de audio mas que sufiente,edicion midi mil veces que la de protools que es una mierd´´´´´´´´
manejo super intuitivo.
puedes poner la targeta que te plazca y eso con protools no lo podras acer.
no tendras un monton de problemas que se estan teniendo con protools le
cubase te permitira grabar las pistas de audio que tu quieras frente a la limitacion de 32 en protools le
cubase correra en cualquier mac pc que este bien,en protools cuidado que ordenador,chipset y un monton de requerimientos mas utilizes,porque si te olvidas algo no ira bien.
si tienes sintes externos con cubase se aran amigos enseguida,en protools olvidate..etc,etc y mil cosas mas
en cubase puedes mezclar en sorround,en tu protools le no podras acerlo..otro ejemplo

la pregunta es,que tiene cubase que no tenga protools?un monton de cosas y mas

no cambies,te arrepentiras durante mucho tiempo,acuerdate de mi cuando tengas los problemas que vas a tener..y yo utilizo logic,no es que ame cubase ok,me compre una digi 003rack con protools y a los dos dias me lo canvie por un logic 8 y una apogee ensemble.es tan solo mi opinion
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 10/05/2008
powerstudios escribió:
consejo sabio,si algo te va bien no cambies,eso no va a acer que agas mejor musica.

y la pregunta que deverias hacer no es. que tiene protools que no tenga cubase?.si no mas bien.

que tiene cubase que no tenga protools?pues cubase esta muy bien y lo abarca todo,edicion de audio mas que sufiente,edicion midi mil veces que la de protools que es una mierd´´´´´´´´
manejo super intuitivo.
puedes poner la targeta que te plazca y eso con protools no lo podras acer.
no tendras un monton de problemas que se estan teniendo con protools le
cubase te permitira grabar las pistas de audio que tu quieras frente a la limitacion de 32 en protools le
cubase correra en cualquier mac pc que este bien,en protools cuidado que ordenador,chipset y un monton de requerimientos mas utilizes,porque si te olvidas algo no ira bien.
si tienes sintes externos con cubase se aran amigos enseguida,en protools olvidate..etc,etc y mil cosas mas
en cubase puedes mezclar en sorround,en tu protools le no podras acerlo..otro ejemplo

la pregunta es,que tiene cubase que no tenga protools?un monton de cosas y mas

no cambies,te arrepentiras durante mucho tiempo,acuerdate de mi cuando tengas los problemas que vas a tener..y yo utilizo logic,no es que ame cubase ok,me compre una digi 003rack con protools y a los dos dias me lo canvie por un logic 8 y una apogee ensemble.es tan solo mi opinion




Interesante comentario; concuerdo contigo en varios aspectos (en especial en el midi de Pro Tools :x )...




En resumen, se podría decir que Pro Tools, es el "ego" del sonidista "profesional"... já!
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 10/05/2008
powerstudios escribió:
consejo sabio,si algo te va bien no cambies,eso no va a acer que agas mejor musica.

y la pregunta que deverias hacer no es. que tiene protools que no tenga cubase?.si no mas bien.

que tiene cubase que no tenga protools?pues cubase esta muy bien y lo abarca todo,edicion de audio mas que sufiente,edicion midi mil veces que la de protools que es una mierd´´´´´´´´
manejo super intuitivo.
puedes poner la targeta que te plazca y eso con protools no lo podras acer.
no tendras un monton de problemas que se estan teniendo con protools le
cubase te permitira grabar las pistas de audio que tu quieras frente a la limitacion de 32 en protools le
cubase correra en cualquier mac pc que este bien,en protools cuidado que ordenador,chipset y un monton de requerimientos mas utilizes,porque si te olvidas algo no ira bien.
si tienes sintes externos con cubase se aran amigos enseguida,en protools olvidate..etc,etc y mil cosas mas
en cubase puedes mezclar en sorround,en tu protools le no podras acerlo..otro ejemplo

la pregunta es,que tiene cubase que no tenga protools?un monton de cosas y mas

no cambies,te arrepentiras durante mucho tiempo,acuerdate de mi cuando tengas los problemas que vas a tener..y yo utilizo logic,no es que ame cubase ok,me compre una digi 003rack con protools y a los dos dias me lo canvie por un logic 8 y una apogee ensemble.es tan solo mi opinion



Interesante comentario; concuerdo contigo en varios aspectos, en especial en el midi de Pro Tools :x. Es de esperar que PT, pronto, empiece a analizar y poner en práctica sobre sus productos, los aspectos de la competencia.


En resumen, se podría decir que Pro Tools, es el "ego" del sonidista "profesional"... já!
Subir
sandalo
#5 por sandalo el 10/05/2008
mil millones de gracias me comprarela motu gracias de verdad
Subir
Pol75
#6 por Pol75 el 12/05/2008
yo no conozco motu, pero te aconsejaría mejor comprar una m-audio que son muy buenas, y con esta puedes utilizar muchos programas incluyendo Sonar, Protools m-powered que sería interesante para ti probarlo...

bueno mi consejo, no dejes cubase, pero comprate mejor una targeta que sea compatible con otros programas.. inclusive protools si quieres probarlo quien quita y te sea funcional. Hay gente que no le ha sido funcional porque dá problemas de estabilidad si no tienes memoria ram grande, otras veces no sé por qué...

bueno suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo