¿Cual es el mejor contralador midi?

Brebo
#1 por Brebo el 28/12/2006
Haber si me podeís hechar una mano, ¿cual es para vosotros el mejor contralador midi? lo que busco es un controlador contrapesado, busco unas buenas teclas, sea el que sea ¿creeís que se puede igualar la calidad en el tacto y tecla a la de cualquier stagepiano tipo kawai o yamaha? Graciaaaasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 28/12/2006
Eterno dilema:

El mejor consejo. Prueba todo lo que puedas.

El gusto por el teclado contrapesado, es como el de los sonidos de los sintes y módulos. Hay opiniones de todos los colores. Y también... modas.

El listado de controladores no es muy extenso (Fatar, m-audio, CME, Oberheim, Doepfer). No sé si dejo alguno. Luego puedes comprar uno con sonidos, que nunca vienen mal (Yamaha, Roland, Kurzweil, Clavia...).

Sobre todo... Pruébalo. Es muy personal.

Un saludo:

RAFA :wink:
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 28/12/2006
Yo creo que es al revés. El mundo de los controladores es cada vez más extenso. Y si añadimos las posibilidades de cualquier teclado moderno (desde hace mucho, todos tienen salida midi) nos podemos volver loco.

Antes tenemos que saber qué quieres controlar además de notas: sonidos, secuenciador, algún plugin en especial, otro sinte, luces? si nos cuentas para que lo quieres te podemos ayudar un poco mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo